Inicio Diseños de Teatro de estar

Ver una película en la pantalla grande contribuye considerablemente a los efectos especiales. Por otra parte, si se puede disfrutar en la cordura de la casa, sería una felicidad absoluta. sistemas de cine en casa han hecho posible para nosotros para ver películas en la gran pantalla, sin tener que ir a los multicines. Instalación de un cine en casa le da la libertad de ver cualquier película o programa de televisión a su disposición. Una buena disposición de los asientos tiene el nivel de confort, un escalón más alto.
Hay muchos puntos que deben tenerse en cuenta al planificar el diseño para el cine en casa. Uno de los puntos más importantes son, el espacio disponible para la configuración del conjunto. El número de asientos que se pueden acomodar, depende de la disponibilidad del espacio. Más de llenar la sala con asientos adicionales, reduce al mínimo la efectividad de la finalidad del cine en casa.
La preocupación importante del día, se por donde empezar la colocación de los asientos de. Los asientos no se pueden colocar a cualquier distancia al azar de la pantalla. El ancho de la pantalla y el ángulo de visión tiene que ser tenido en cuenta, al calcular la distancia. De acuerdo con la Sociedad de Películas y Televisión Engineers (SMPTE) directrices:; El ángulo de visión ideal para obtener el mejor efecto 2D para una señal de HDTV, es 30 ° ángulo de visión horizontal y el ángulo de 15 ° vertical del punto de vista, que corresponde a una visión distancia de 1,9 veces el ancho de la pantalla, por una sola fila de asientos. ; Si hay más de una fila de asientos tiene que ser instalado, a continuación, una serie se especifica para el ángulo de visión. Los ángulos horizontales de 36 º para la primera fila y 26o de la última fila, que corresponde al rango de visión a distancia de 2,2 a 1,54 veces el ancho de la pantalla y no el ángulo vertical superior a 35 º, especialmente para el asiento delantero. ; Los límites de la distancia de visión es de un mínimo de 2 veces el ancho de la pantalla, por la distancia más cercana y 5 veces el ancho de la pantalla, por la distancia más lejana. ; En movimiento más cerca de la pantalla debajo de los límites especificados puede resultar en mala calidad de imagen, como por ejemplo la "estructura de formación de la imagen" los píxeles de imagen se pueden distinguir fácilmente. En ese caso, los filtros depixelization (de LCD) se puede utilizar para superar el problema.
La disposición de asientos puede variar desde pufs, sofás de cuero regulares a algo más habitual. En general, asientos de cuero son los preferidos, para mantener la elegancia del cine en casa. Los asientos pueden ser una unidad conjunta o asientos separados. Para aquellos que les gusta tumbarse y relajarse, sillones son una gran opción. Un asiento reclinable tiene un reposapiés plegable, que puede ser desplegada cuando sea necesario. Desde entonces, la reclinables hacia fuera en una dirección horizontal, se requiere un espacio adecuado en la parte delantera y trasera del asiento. Si son reclinables para ser colocado en más de una fila, deben estar bien separados unos de otros. Una vez más, las bebidas y comestibles son inevitables en un cine en casa. Seleccione los asientos de manera que el brazo ha disposiciones adecuadas para la celebración de las latas de bebida y los paquetes de comestibles.
Si el cine en casa tiene más de una fila, las plataformas se pueden instalar. Inicio plataformas de asientos del cine, con bandas o los pasos, se utilizan esencialmente para una mejor visualización de las filas de atrás. Por lo general, los niveles de subida varían de 6 a 8 pulgadas, pero en el cine en casa, las bandas pueden ser de hasta un pie de altura. Al mismo tiempo, deben ser lo suficientemente amplia, de modo que los asientos de gran tamaño se puede colocar sobre ellos, sin caerse. Si eso no es posible, otra opción es colocar los asientos (si son distintos) de una manera dispersa para obtener la mejor vista posible.
Inicio teatros tienen una calidad de imagen realista. Establecimiento de una estructura de asientos decentes y cómodos complementa su experiencia de cine en casa de alta tecnología. Le da un efecto de inmersión. ¿No es el trato que queremos, cuando se opta por un cine en casa? Después de todo, ¿quién no querría conocer de cerca y personal con Brad Pitt o Angelina Jolie?