La Rosa - un símbolo de amor

La rosa ha inspirado a personas durante generaciones, muchas personas ven la belleza de la rosa como símbolo de amor, sus pétalos delicados como la caricia de un ser querido, su elegancia es el toque de la vida misma.
La rosa es una flor que ha despertado la imaginación y le tocó los corazones de tantas personas, no hay otra flor que ha sido lo más destacado del día de una persona, el don del amor y la felicidad, la unión de dos personas juntas, o que simboliza el don el dolor que sentía por el fallecimiento de alguien amado. La rosa, esta delicada flor es una flor hermosa más famosa que cualquier otra en el mundo entero.
La mayoría de la gente sólo va a la tienda y recoger un ramo de flores, y luego le dan a la persona que estaba destinada, pero hay algunas personas que crecen las rosas, hay algunas personas que ponen un poco de su alma en cada y cada flor, tal vez eres una de esas personas, o tal vez quiere ser esa persona, pero usted no está seguro de cómo hacerlo.
La rosa ha estado con nosotros durante mucho tiempo, el Jardín de las Rosas ha sido de alrededor de unos 5000 años, de hecho, lo creas o no. Uno de los primeros grandes cultivadores de rosas fue el Imperio Romano, que había enormes jardines con nada más que rosas en ellos, estas rosas fueron utilizados para todo, desde la medicina a la fabricación del perfume. En el siglo 15, nos encontramos con la Guerra de las Rosas, donde dos facciones diferentes simbolizada por la rosa blanca y la rosa roja, y que continúa hasta el final a los tiempos modernos, donde la rosa es mucho más que un símbolo de la lucha o un medicamento, en estos días la rosa es la belleza misma, un muy querido flores si usted está planeando en cualquier tipo de un jardín de flores. Una necesidad definida!
Al elegir las rosas que usted va a plantar en su jardín asegurarse de que usted obtenga el tipo de rosa que se ajuste a sus propósitos, ¿quieres cortar las rosas o simplemente algo para hacer que el hermoso jardín? ¿Tiene alergias o prefieres el perfume más fuerte que algunos tipos de rosas tienen?
Una vez que haya hecho su elección asegurarse de que la planta en un lugar donde sus hijos recibirán alrededor de seis a ocho horas de luz solar al día. La rosa es una planta que le encanta beber para dar a su planta de pequeñas cantidades de agua a intervalos regulares durante la semana. Mantener tu rosa poda, acaba de cortar el material muerto cada primavera, puede que también desee hacer alguna poda para dar forma a la planta, ya sabes, para que se vea bonito.
Mantenga el rosal podado y fertilizado, sólo recuerda que cuando llega el invierno, deje de fertilizantes y como un mes antes de la primera helada, es como que le pone la rosa en el modo de apagado.
El suelo debe ser de buena calidad, eso significa que tiene que ser capaz de drenar bien, las rosas no les gusta el agua estancada alrededor de sus raíces, bien podría provocar la pudrición de la raíz. Una buena idea es usar el abono alrededor de la planta y, sobre todo cuando el invierno está en camino, se acumulan alrededor de una pulgada de tierra adicional alrededor de la base de la planta, esto ayuda a mantener la planta lo suficientemente caliente durante el invierno y creo que me la rosa amor que por ella!
Se necesita tiempo y trabajo para mantener y elevar las rosas, pero valen la pena, porque ninguna otra planta o una flor da tanto a usted como la rosa hace!
La belleza que la rosa tiene en sus pétalos simples durará un largo tiempo ... porque siempre habrá personas que van a amar y cuidar esta flor simple.
En el pasado la rosa era un símbolo de la guerra, de la política, etc .. hoy en día, la rosa es el símbolo máximo de amor, pero no sólo eso, una rosa puede ser un poco de un corazón entregado a otra, como una pequeña flor delicada, pero el significado detrás de ella puede ser suficiente para quitar el aliento.