Límites - Construcción y protegerlos

Las relaciones saludables se definen por las fronteras. Saber de dónde partimos y comienza otro es esencial para mantener la estabilidad con otro, no importa lo que su relación con usted. Que nos impiden entrar en zonas peligrosas que califican como una violación de nuestras fronteras. Todo esto puede parecer confuso, así que es mejor pensar en una frontera como una burbuja de espacio imaginario personal que nos protege de los demás y de nosotros mismos. Cuando esa burbuja se viola, otra persona ha tratado de controlar los sentimientos, actitudes, comportamientos, decisiones y valores de otra.
Estas burbujas límites personales forma natural sino que se forma por una serie de elementos como la forma de nuestros padres establecen reglas, experiencias traumáticas, o de ser rescatado de las consecuencias de una acción. Por lo tanto, la forma de su burbuja de toma se basa en comportamientos aprendidos. Los límites saludables, que mantienen algún tipo de separación entre nosotros y otra persona con quien tenemos una relación, tienen numerosos beneficios para ambas partes.
Para empezar, los límites saludables nos definen como pueblo. Si no tenemos sentido de la separación de otro, perdemos el sentido de uno mismo. También nos puede hacer perder el sentido de la realidad en general. Además, definen nuestras relaciones con los demás. Ellos nos pueden ayudar a elegir que es una buena persona con quien desea tener una conexión y que se podría tratar de que nos violen. Un límite saludable nos ayudará a saber cómo estamos conectados a la otra persona, manteniendo así en los elementos buenos y olvidar los malos.
límites saludables también nos pueden ayudar cuando ocurren cosas que están fuera de nuestro control, como otra persona que viole nuestras fronteras. Nos mantienen desde la elección de reaccionar mal, por gritar o maldecir, y adoptar programas de acción. Si usted ha establecido límites con otra persona y que rompe los límites, esto puede darle una señal de que es necesario tomar medidas antes que las cosas se vuelven demasiado fuera de control.
Por último, los límites saludables nos permite ser libres para tomar nuestras propias decisiones y disfrutar de las diferencias en los que nos rodean. Sus diferencias se convertirá en un valor, y se valorarán las diferencias entre usted más. Si usted no tiene límite y usted se conecte a otro, usted puede perder su sentido de identidad. Por lo tanto, manteniendo un límite saludable entre conservará la individualidad de ambos lados.
Cuando es necesario establecer un límite con alguien, hazlo con claridad. No usar la ira o la frustración y evitar la racionalización. Usted no puede, simultáneamente, establecer un límite y cuidar de los sentimientos de otra persona. Usted puede herir sus sentimientos, pero al final recuerdo que te protege de los dos más heridos en el futuro. Si no está seguro si un límite es necesario o no, busque señales tales como la ira, queja, frustración con otros, y sentirse amenazados, asfixiados o víctimas. Estas emociones idea de nosotros en el hecho de que tenemos límites como individuos y tenemos que protegerlos. A menudo nos convincente de que tenemos límites es más difícil que convencer a otros. Algunas personas estarán encantados de respetar sus límites, mientras que otros pueden no ser tan feliz con esto. Para situaciones en las que la otra se enoja con usted, un sistema de apoyo fuera de ese individuo es su mejor línea de defensa.
Lo más importante, usted debe recordar que la fijación de límites no es fácil. Es un proceso continuo de escucharse a sí mismo, respeto a sí mismo ya los demás, entender sus derechos como individuo, y cuidar de ti mismo. Esta es la razón fundamental por la que necesitamos y debe proteger a estos límites personales.