Matrimonio Problemas y soluciones

Si desea evitar la mayoría de problemas en el matrimonio, hágase la pregunta ¿Estoy listo para el matrimonio? antes de tomar sus votos. Muchos de nosotros nos apuramos en la institución sólo porque nos parece que estamos corriendo más allá de la edad apropiada para contraer matrimonio, mientras que otros se comprometan a la relación porque todos sus amigos están haciendo lo mismo! La mejor manera de evitar problemas de pareja es entrar en la institución sólo cuando usted siente que ha encontrado su alma gemela y están dispuestos a cumplir con las responsabilidades y obligaciones que vienen con él. A pesar de esta medida, las parejas pasan por una serie de problemas de relación. Algunos problemas matrimoniales y soluciones comunes para tratar con ellos se discuten en las siguientes líneas de este artículo. Aquí hay algunas preguntas matrimonio más antes.
Matrimonio Problemas: Signos
Una vez que están casados ​​se nos dice que su cónyuge es un amigo de por vida. Sin embargo, ¿usted se siente solo a pesar de estar casada desde hace algunos años? ¿Es que cuando usted necesita hablar, su esposo no es el primero que me viene a la mente? ¿Usted y su cónyuge siente la necesidad de ir de vacaciones por separado? Si la respuesta a todas estas preguntas es "sí", entonces usted definitivamente sabe dónde va! No es que el matrimonio es la felicidad todo el tiempo. cuestiones pequeñas relación sólo sigue apareciendo de vez en cuando. Sin embargo, los principales problemas suelen comenzar como los inconsecuentes que si no se reconoce y se corrige a tiempo, puede llegar a ser lo suficientemente grave como para hacer frente a ese golpe final a la relación de uno. Éstos son algunos de los problemas comunes del matrimonio y las formas de lidiar con ellos.
Matrimonio Problemas y soluciones
Dinero, y que pensaba contraer matrimonio es todo sobre el amor. Los sentimientos y el respeto de los otros son definitivamente los aspectos más importantes de cualquier relación, ya sea el matrimonio o la amistad. Sin embargo, seamos realistas. El dinero juega un papel importante en el mundo de hoy. Mientras que algunos creen en el gasto para cumplir con todas y cada deseo, algunos de nosotros se sienten más cómodos con la idea de que hemos ahorrado lo suficiente para el futuro. La mejor solución de este problema es hablar de este aspecto en detalle antes de comprometerse con el matrimonio y ser claros acerca de si usted y su pareja será capaz de evitar el problema. También ayuda a las parejas comprometidas para discutir las responsabilidades financieras que cada uno de hombro después de casarse, ya que es otra pregunta con respecto al dinero que pueden causar resentimiento entre las parejas. Estos son algunos de los problemas comunes, el matrimonio muy evidente. Sin embargo, a veces dinero no es la causa de la ruptura en una relación, pero el medio que indica otros problemas más profundos. Por ejemplo, en muchos casos los problemas financieros reflejan otros problemas mucho más profundos como la lucha por el poder y las diferencias en los valores. Usted puede encontrar información útil sobre cuestiones relaciones a pedir antes del matrimonio.
En los Estatutos; Sí, en los estatutos es la inevitable y el hecho más difícil del matrimonio. El problema de nuevo se encuentra en el hecho de que nuestros valores y creencias difieren unos de otros y más diversos los antecedentes de cada socio mayor, son los problemas de ajuste. Estos problemas se agravan en el caso de los parientes políticos debido a la brecha generacional. La segunda razón de la ruptura con los parientes políticos es el hecho de que la mayoría de nosotros carecemos de un mismo nivel de entendimiento con nuestra familia política que tenemos con nuestra pareja. Esto hace aún más el ajuste con ellos más difícil. La mejor solución para este problema es el matrimonio para estar listo para escuchar, olvidar y perdonar. Su cónyuge se cambia en cierta medida, pero definitivamente no podemos tener un nuevo conjunto de padres! Sin embargo, si desea mantener los suegros problema en la bahía, a continuación, lo mejor que puedes hacer es empezar a trabajar en él desde el principio. No se comprometa más de lo que puede ofrecer. No vaya por la borda tratando de complacer a sus suegros. Siempre que sea posible, comunicarse con ellos en una forma educada pero firme sobre sus límites. Todo padre sabe que las cosas no serán lo mismo con sus hijos una vez que se casan y la mayoría están abiertos a estos cambios. Sin embargo, son ustedes los que pueden evitar que resentir los cambios. Todo depende de cómo transmitir el mensaje. Pero antes de todo esto, un consejo de la unión importante para las mujeres y hombres por igual es que deben decidir los límites a los que se permitiría la interferencia de sus padres en sus vidas. Y por todo lo que los maridos amorosos y preocupados (que son los hijos, al mismo tiempo), he aquí algunos consejos útiles para el matrimonio los hombres.
Los niños, con la alegría de un niño, viene otra posible causa de ruptura en el matrimonio. Muchos piensan que los problemas de matrimonio durante el embarazo es de todos los problemas relacionados a un niño. Sin embargo, problemas en el matrimonio después del bebé es una situación que se apodera de muchos nuevos padres y confiado. Los niños en la familia significa nuevas responsabilidades, tanto emocionales como financieros. Como una familia se expande, se ve los cambios en los roles de la pareja. Tienen menos tiempo para estar juntos y más preocupaciones, al igual que llevar a los niños al médico, recogerlos de la escuela y asistir a sus juegos de fútbol, ​​de tratar. La mejor solución para esto es estar seguro de cuando se quiere tener hijos. Es importante que ambos padres están listos cuando el plan para un bebé.
Las tareas de la Familia; La luna de miel suele durar un par de meses y luego está el hecho de compartir las responsabilidades de la propia familia. Y siempre existe la posibilidad de que las cosas no van a su manera, porque ahora no hay casi nada en la casa que es personal. Pagar las cuentas, lavar la ropa ... las tareas insignificantes suenan, ¿no? Si así es como se siguen sintiendo acerca de estos puestos de trabajo a lo largo de su vida de casados, ¡felicidades! Usted es uno de los más afortunados, porque créanme, es pequeñas tareas que tomar un peaje en muchas parejas. Uno de los consejos para un matrimonio saludable que ayudará a hacer frente a este problema matrimonial es estar listo para dividir las responsabilidades por igual con su cónyuge. También debe ser flexible en hacer lo que su cónyuge debería haber hecho, pero no pudo por alguna razón - sin embargo, graves o intrascendente que sea.
Necesidades emocionales insatisfechas; Bueno, esto viene como último punto, ya puedo guardar lo mejor para el último. Al mencionar los signos problema de los matrimonios en la sección anterior lo que era en realidad estaba hablando de las necesidades emocionales no se están cumpliendo. El dinero, los suegros, los niños y las responsabilidades diarias son aspectos diferentes del matrimonio. Sin embargo, se encontraron en la imagen debido a que dos personas se comprometen a amar y cuidar el uno del otro. Si no cumplen con esta promesa, entonces toda la institución se derrumbará. Al igual que los problemas pueden ser graves si las parejas no logran conectarse emocionalmente, con vínculo emocional fuerte todos los problemas de la vida matrimonial pueden ser tratados. La confianza y la comunicación son cruciales para que las parejas se entienden y una vez que lo hacen, pueden encontrar una solución a lo que la vida lanza desafío a su manera.
Más información sobre:; éxito Consejos Matrimonio, Relación Asesoramiento, matrimonios puede ser hecho en el cielo, pero tenemos que hacerles el trabajo aquí en la tierra. Cada pareja se enfrenta a problemas en el matrimonio y las soluciones son algo que se puede encontrar fácilmente si el amor y la confianza mutua.