Mejor Limpieza de alfombras Métodos

Hay varios métodos de limpieza de alfombras y elegir el mejor método de limpieza de alfombras para tu alfombra puede ser difícil, si no son conscientes de las técnicas utilizadas. A continuación se realiza la descripción de algunos métodos de limpieza de alfombras.
Mejor Método de limpieza de alfombras # 1 - Shampoo de alfombras, alfombras champú método es el método más tradicional y más antiguo de limpieza de alfombras. En este método, un champú de limpieza de alfombras o de la solución se aplica en la alfombra para formar espuma. Los ingredientes de la espuma atraen las partículas del suelo en la alfombra. La solución se deja secar y, una vez que se seque la solución se vuelve quebradiza y se separa de las fibras de la alfombra. Ahora, los restos son recogidos con la ayuda de una aspiradora. método de champú de limpieza para alfombras es el método más común utilizado para la limpieza de alfombras, ya que no requiere ninguna ayuda profesional y es un trabajo de "hágalo usted mismo". Todo lo que necesitas es un champú de la alfombra y una aspiradora. Una variedad de productos de champú de la alfombra están disponibles en el mercado. Sin embargo, champú de la alfombra puede dañar la alfombra si hay lágrimas. El champú es de limpieza de la alfombra más económico método de limpieza.
Mejor Método de limpieza de alfombras # 2 - limpieza a vapor o agua caliente de extracción, limpieza de vapor, también llamado como método de extracción de agua caliente es uno de los métodos más populares de la alfombra y mejor limpieza, ya que es muy eficaz. de limpieza de vapor en realidad no utiliza vapor, sino que utiliza agua caliente. La temperatura de esta agua caliente es por lo general entre 150 a 200 grados Fahrenheit. Agua caliente con alta temperatura y presión se rocía en la alfombra. Salpicaduras de agua con una presión alta ayudará a las partículas y la suciedad en la alfombra para aflojar. Entonces, la suciedad que se ve obligado a salir se aspira con la ayuda de aspiradora y se almacena en un tanque de retención. El agua utilizada se mezcla con una solución detergente o limpiador.
de limpieza de vapor se considera uno de los mejores métodos de limpieza profunda para la limpieza de alfombras. Además, el agua caliente mata a las bacterias, hongos y ácaros del polvo. Así, la alfombra es anti-alérgica después de la limpieza de vapor. Siempre es preferible consultar a un limpiador profesional de la alfombra cuando se desea utilizar este método para la limpieza de alfombras, ya que son conscientes del tipo de tejido y la temperatura del agua necesaria para cada tejido de alfombras. Sobre camión de extracción de agua caliente es la unidad utilizada por la mayoría de los profesionales. Máquinas de vapor de limpieza de alfombras también están disponibles en alquiler, así que si usted no quiere contratar a un profesional, usted puede ir por esta opción. de limpieza de vapor requerirá una inversión costosa.
Mejor Método de limpieza de alfombras # 3 - polvo seco; Este método no utiliza el agua y por lo tanto, este método se llama como la limpieza de polvo seco o la limpieza en seco. El polvo seco utilizado es un material absorbente hecho de detergente, la cantidad de disolvente y muy pequeñas de agua. Este polvo se esparce sobre la alfombra y con la ayuda de máquinas rotativas, el polvo esté completamente extendido sobre la alfombra y se fue a unos 15 minutos. Luego, utilizando una aspiradora el polvo y la suciedad acumulada se retira. Limpieza en seco considerar este método como el mejor método de limpieza de alfombras, ya que no se recurra a orinarse en la alfombra.
Mejor Método de limpieza de alfombras # 4 - Espuma, espuma de limpieza también se puede considerar junto con la limpieza de vapor. Con la ayuda de un cepillo giratorio, el champú se extiende sobre la alfombra y la espuma se forma. Luego, la espuma se deja secar por una hora o menos. Con la ayuda de la aspiradora, la suciedad se elimina. Todo el champú no pueden eliminarse con la aspiradora por lo que este se puede seguir con una limpieza a vapor. limpieza de la espuma es un método fácil de limpiar la alfombra y no requiere ayuda profesional.
aspiradora regular no puede ayudar a limpiar las alfombras. En su lugar, para obtener mejores resultados, el uso de uno de los mejores métodos de limpieza de alfombras dado anteriormente es una necesidad. Antes de elegir cualquier método de limpieza de alfombras, entender cada uno de los mejores métodos de limpieza de alfombras adecuadamente y decidir el método que se adapte a su alfombra y el tipo de limpieza que requieren.