Moho Consejos de eliminación - remedios caseros para la eliminación de moho

El moho es uno de los hongos que se reproducen en cualquier superficie húmeda. Durante la reproducción, que liberar a algunas pequeñas esporas en el aire, que se queda bloqueado en alguna zona húmeda y moldes nuevos comienzan a crecer allí. La condición de clima húmedo que prevalece durante los monzones es la más adecuada para la formación de mohos. Las partes de su casa que permanecen húmedas, como cocina, baño y el sótano son propensos a la contaminación por hongos. Estos también pueden crecer en su bodegas, frigoríficos o en artículos de cuero. Los mohos pueden causar reacciones alérgicas a algunas personas.
Remedios caseros para la eliminación de moho
El factor más importante para la eliminación de moho es utilizar el tipo correcto de materiales para deshacerse de este gran problema. Aquí está una lista de remedios caseros que no sólo se eliminará el moho, sino también impedir la realización de un mayor crecimiento:
La aplicación de una mezcla de agua y jabón en los moldes es una manera fácil y sencilla para eliminarlos. Sin embargo, no puede penetrar en las superficies más profundas donde el crecimiento real del molde y se lleva a cabo la mezcla es demasiado suave para actuar como desinfectante. ; El cloro se puede utilizar para la eliminación de tóxicos moldes negro. Tienes que preparar una mezcla con una taza de blanqueador y un galón de agua y ponerlo en una botella de spray. Esta solución puede utilizarse para matar a los moldes. , Una solución compuesta de agua y el vinagre puede ser un tratamiento efectivo para la eliminación de los moldes de la zona de baño o la cocina. ; El alcohol puede actuar como un remedio para el retiro del hogar del molde. Usted tiene que frotar el alcohol en la superficie afectada por el crecimiento de moho. Esto se hace principalmente para deshacerse de los moldes que se acumulan en los artículos de cuero, como no se puede aplicar ninguna de productos químicos perjudiciales sobre ellos. ; La luz solar es un entorno natural y la solución más segura para la eliminación de moho tóxico. Todos los artículos de uso doméstico contratado por los moldes deben ser presentados en la luz del sol por algún tiempo y los moldes serán destruidos. ; Moho Consejos de eliminación
Hay muchas partes de su casa en la que los moldes pueden crecer. Antes de comenzar la tarea de eliminación de moho, usted tiene que identificar las áreas que han sido afectados por los moldes. Asegúrese de que está preparado con equipo de protección, como guantes y máscaras, previo a la tarea de limpieza de moldes. Algunos consejos para la eliminación de moho son los siguientes:; Retire todos los materiales no deseados que están presentes en la zona afectada y limpiar el lugar. ; Mantenga la habitación en la posición cerrada, hasta que los moldes se limpian, de modo que los moldes no se propagan hacia otras habitaciones. ; Rocíe una solución de cloro o una solución de vinagre o solución de jabón en el área. Luego, frote bien con una esponja o cepillo. ; Lavar con agua limpia a fondo. Limpie con una toalla seca para que el lugar seco. ; Una vez que la limpieza se hace, es muy importante aplicar un poco de desinfectante. Usted debe desinfectar toda la sala y así, spray desinfectante, incluso en aquellas áreas que no tenían los moldes. ; Por último, pero no menos importante, poner todas las cosas que se utiliza para quitar los moldes en una bolsa de basura y tirarla después de sellar correctamente. ; Humedad desempeña un papel clave en el crecimiento de hongos. Para evitar su crecimiento, debe mantener las habitaciones de su casa ventilada, para asegurar la circulación de aire. Usted debe usar acondicionadores de aire en climas cálidos y húmedos y deshumidificadores cuando hace frío y húmedo para mantener a raya a los moldes.