Multi-tarea en el trabajo doméstico

En Lambeth Esteban
Las tareas domésticas pesar mucho en la gente porque las tareas pueden ser mucho tiempo. Éstos son algunos consejos que pueden ayudarle a reducir el tiempo empleado en la limpieza y la organización de la casa y en última instancia, reducir el estrés en el hogar - para todo el mundo.
Organizar su correo; Al final de un largo día, agotador, lo último desea ver es una pila de mail indeseados. Mientras que usted está hablando por teléfono con un amigo o miembro de la familia, organizar sus cuentas separar el correo basura de los artículos de necesidad de revisión. Después de separar el correo basura y todavía estás en el teléfono, triturar la basura. Esto le ahorrará tiempo a la hora de pagar sus cuentas.
Establecer un sistema de archivo - y utilizarlo!; Si no lo ha hecho, tomar a una hora de uno de sus fines de semana para crear un sistema de presentación de sus cuentas y el papeleo. Un buen sistema de archivo puede durar años. El mejor archivo de carpetas para la compra de línea a partes iguales en el mismo lado de la carpeta. Hay diferentes escuelas de pensamiento de qué lado (o si el centro) es más fácil de leer, pero saber que estilo de carpeta es el mejor para usted. Título de las carpetas en orden alfabético (A a Z) de adelante hacia atrás en un cajón de archivo. Si hay un mensaje que puede abrir y el archivo de distancia y que no necesita toda su atención (por ejemplo, facturas o recibos automático de coches de pago), un archivo que el correo mientras está hablando por teléfono.
Establecer recipientes correo hasta específica en el vestíbulo o en la cocina para todos de forma individual. Cuando usted está organizando el correo, puede separar el correo de cada persona en su compartimiento. De esta manera, ellos aprenderán la responsabilidad de manejar su propio correo.
Pague sus cuentas a la misma hora en hora; Pruebe lo mejor posible para sentarse y pagar todas sus facturas al mismo tiempo. Extendiendo pagar sus cuentas a lo largo del mes en última instancia tomará más tiempo colectivamente. Si te das cuenta de que las fechas de vencimiento de pago no están cerca unos de otros, llame a la empresa para restablecer la facturación de las fechas de vencimiento para estar más cerca juntos en todos los ámbitos. De esa manera, cuando te sientas a pagar sus cuentas, usted se encontrará cada vez más conscientes de sus finanzas. Presupuesto será más fácil y usted tendrá menos sorpresas financieras.
Muchos bancos ofrecen hoy en día la gestión de cuenta directamente en línea. Si bien es importante para mantener la buena conservación de documentos y contabilidad para su casa, pagando sus cuentas en línea a la vez que simplificará sus facturas mensuales. Si no realizar los pagos de facturas en línea, pregunte si su banco ofrece el servicio. Si su banco ofrece una gestión de facturas en línea, es probable que también se ofrecen seminarios en el banco o en línea para que usted pueda aprender a utilizar el servicio. También puede encontrar otros consejos útiles de gestión del tiempo.
Ideas de cocina; Durante la semana en que estás corto de tiempo, trate de utilizar como pocas ollas como sea posible. Tendrá menos de limpiar después de la cena, que es un ahorro de tiempo. Cuando haya terminado con una olla, sartén, o tabla de cortar, pegarlo en el lavavajillas como usted está en la manera de poner la mesa.
Mantenga sus cuchillos afilados y asegúrese de que el cuchillo se utiliza puede cortar la mayor parte todo lo necesario para preparar la comida. Cortar todas las verduras a la vez. Su sopa y la ensalada puede ambos necesitan cebollín o perejil. Corte todo lo que usted necesita para platos a la vez, reduciendo el tiempo total necesario para toda la comida y el ahorro de limpieza cuchillos múltiples.
Limpieza en el camino, largo de la semana, usted encontrará que el desorden comienza a acumularse en las zonas de mayor tráfico de su hogar. Si usted está cocinando sopa para la cena, utiliza el tiempo que tarda en hervir el agua en la estufa para reducir el desorden en la casa. Después del desayuno, tomar las cosas de la mesa que pertenecen en el dormitorio como vas a vestirse para el trabajo.
Cuando llegue a casa por la noche, cerca de desnudar a su cesta. Si que no tiene sentido, tome su ropa sucia al obstaculizar derecho después de cambiar tu ropa para relajarse noche. Estos movimientos simples que no permitirá que las pilas de ropa para acumular en sus muebles de dormitorio o en el piso.
Antes de que los niños lleguen a casa, sólo el vacío de las vías que llevan a la cocina o para sus dormitorios. Por ejemplo, si suele venir a casa, ir a la cocina por un vaso de agua, y luego ir a su dormitorio, vacío sólo las vías, cuando se trata de pasar la aspiradora por la alfombra entera, usted no tendrá que pasar tanto tiempo en estos caminos bien pavimentados alrededor de la casa.
Involucrar a todo el mundo; Enseñanza miembros de su familia para limpiar con usted es importante para sus hogares en el futuro. Los niños aprenden buenos hábitos de limpieza de la organización de sus padres. Mostrándoles que la limpieza y la organización puede ser divertido y no un lastre para los ayudará a convertirse en adolescentes y adultos responsables. Hacer que los juegos de la organización o el proceso de limpieza. Recompensa ellos, especialmente cuando se limpian por sí solos. Anime a los niños cuando se les ve la organización de su habitación, juguetes o libros escolares.
Trabajar con toda su familia para preparar la ropa y elementos de trabajo o la escuela la noche antes de ir a la cama para el día siguiente. Haga que todos poner las cosas importantes para el día siguiente en un lugar que no las olvide. El peor sentimiento es darse cuenta de que a mitad de camino a su destino no tiene todo lo que necesita - en especial sus libros, presentación, o terminado los deberes.
Reducir el estrés familiar, ¿Cuánto estrés se experimenta durante la semana? Por todos los que trabajan juntos para limpiar el camino, organizan sus vidas separadas, prepararse para próximos eventos, y mantener el desorden a un mínimo, el estrés típico de una familia se verá muy reducido.