Natural de uñas largas: Manicura para uñas naturales

Cómo prepararse para una ocasión es el favorito de todas las damas. Traje, el peinado, maquillaje, calzado, bolsas, accesorios, ¡oh! La lista es interminable. Mientras que las mujeres no son en absoluto cansado de hacer todo esto, los hombres siguen con su esfuerzo de encontrar al menos un pequeño fallo en su atuendo.
Último fin de semana, me estaba preparando para una cena con velas con mi esposo, vestido con su traje de color marrón favoritos una línea. Hoy estará maldita impresionado por mi aspecto hermoso, pensé. Pero, como él me tomó la mano en la suya, que acaba de dar una mirada escalofriante y me pregunté lo que estaba mal con él. Me di cuenta, estaba apuntando hacia mis uñas. "¡Oh, No! las uñas enfermas de futuro. ¿Cómo iba a olvidar? Esto le dio la oportunidad de encontrar alguna falla, aún después de tomar muchas horas para prepararse. La próxima vez, simplemente no puede permitirse el lujo de olvidar las uñas, de hecho, nadie puede.
Tener las uñas largas y mantener con manicura correcta, es algo que necesitamos tiempo libre para. De aspecto saludable uñas largas naturales seguramente cumplido nuestras miradas hermosas. Entonces, ¿por qué olvidar?
La mayoría de la gente le encanta tener las uñas largas. Al juzgar a los uñas artificiales y posteriormente eliminarlos, se dan cuenta de sus puntas de uñas naturales son peores que antes. Aunque cada vez las uñas largas es un reto, cuidado y mantenimiento regular es exactamente el mantra para ver su sueño hecho realidad. Ir a través de estos consejos para uñas largas naturales.
Cinco consejos para la Reducción de uñas largas: Cuidado y mantenimiento; Olvídate de los falsos. Deja de usarlos inmediatamente. ; Una dieta balanceada rica en calcio, proteínas y vitaminas es una necesidad para las uñas perfectas y saludable. ; Deje de usar las uñas como herramientas para marcar un teléfono, abriendo una tapa, etc Use guantes cada vez que las uñas entren en contacto con productos químicos. ; Limpiar e hidratar que las uñas con regularidad. No se muerda las uñas postizas. ; Ir para una manicura de vez en semana para tener las uñas muy largas que buscan. ; Aunque, muchos de ustedes pueden pensar que tienen una manicura hecha por un profesional de la belleza es la única manera de tener las uñas de aspecto elegante, usted puede darle una oportunidad y la experiencia los mejores resultados. Esto ahorrará su dinero y le dará la satisfacción de hacer la manicura de uñas por su cuenta, siempre que lo desee.
Manicura para uñas naturales
Herramientas para la manicura:; Bowl con agua tibia para remojar las uñas, uñas archivador; tampón de uñas; palillo de naranjo, crema para cutículas, removedor de esmalte de uñas, bolitas de algodón; capa base, lacas de uñas, la capa externa, toallas / toalla de papel; Procedimiento:; Remoje la bola de algodón en quitaesmalte y frotar sobre la uña para eliminar los restos de esmalte de uñas. ; Remoje las uñas en agua tibia durante unos 5 minutos. ; Hacer todas las extremidades del clavo del mismo largo con el cortaúñas. ; Utilizar el filtro de uñas si necesitan solo un poco de corte. Darles la forma adecuada de usar este filtro. No utilice movimiento de vaivén, el archivo en una dirección. Usted puede dar forma cuadrada cuadrada, redonda o redondeada con las uñas, dependiendo de su elección. ; Utilice el almacenador intermediario del clavo para que la superficie de la uña, incluso. Utilice el borde más áspero y se mueven hacia adelante y atrás en el clavo. Ahora usa la parte menos áspera y repita el movimiento. A continuación, utilice el lado más suave para pulir la uña. ; Aplique aceite de cutícula de las uñas y masajes. ; Con el palillo de naranjo, eliminar la suciedad debajo de las uñas y empuje las cutículas hacia atrás, hacia la piel. Seca tus uñas con una toalla y asegúrese de que ningún residuo que queda. ; Aplique la capa base. Se trata de un esmalte transparente antes de aplicar el esmalte de uñas reales. ; Una vez seca la capa base adecuadamente, aplique una capa de esmalte de uñas deseado, seguido por el segundo. Sin embargo, asegúrese de que la primera se seque antes de comenzar a aplicar la siguiente. Deje las uñas secas. ; Aplique la capa superior para sellar el color de esmalte de uñas y añade un brillo a él. , ¿Sus uñas completamente seco? En caso afirmativo, la manicura se realiza. ; Asegúrese de hacer el proceso anterior cuando se tiene tiempo suficiente. Otra cosa que puede llegar a tener resultados no tan buenos. La frecuencia de hacer la manicura de las uñas naturales, depende de lo rápido que las uñas crecen y la cantidad de abusos que sufren. manicura de uñas ordinario seguido por el cuidado adecuado es todo lo que usted necesita para largas uñas naturales.