Nido de avispas Retiro - Remedios caseros para la Eliminación de nidos de avispas

nido de avispa es realmente un gran problema en las zonas urbanas. Las avispas tienen una tendencia a construir su nido en las esquinas de los techos de un edificio. Hay una gran variedad de avispas que se encuentran con varios tipos de aspecto, tamaño y comportamiento. Las picaduras de una avispa causa dolor severo e inflamación. Puede tener efectos más graves en aquellas personas que se las alergias de la picadura de una avispa y que a menudo necesitan ayuda médica. Por lo tanto, se hace necesario que se adopten medidas para la eliminación de avispa nido. Ahora, vamos a discutir sobre los recursos de control de la avispa y el hogar para eliminar los nidos de avispa.
Remedios caseros para el control de la avispa
Un método eficaz de control de avispas es para atraparlos. Usted puede preparar una trampa hecha en casa con algunos de los materiales de desecho presentes en su casa que puede servir como trampas para las avispas. Las avispas se sienten atraídos hacia los dulces y los alimentos azucarados, así como las proteínas crudas. Tome cualquier contenedor viejo como botellas de leche de plástico o cualquier recipiente y llenarlo con jugo de fruta y poner unos trozos de carne cruda en ella y ponerla en el jardín o cerca de las ventanas. Como resultado de la fermentación del jugo y despojo de la carne, un olor desagradable se da, que atrae a las avispas. El olor atraerá a las avispas hacia el recipiente. Tan pronto como la avispa entra en el contenedor, se ahogan en el jugo y los matarán. Seleccione el tamaño del envase según sus necesidades. Mantenga sustituir los componentes con los frescos después de un intervalo regular de tiempo para lograr los mejores resultados. De esta manera, usted puede mantener un control sobre las avispas que entran en tu casa u oficina.
Remedios caseros para quitar diferentes nidos de avispas
nidos de avispa son de fibra de madera. Antes de emprender la tarea potencialmente peligrosa de la eliminación de nidos de avispa, debe protegerse con algún equipo de protección. Use ropa que tienen un número de capas. Luego, use un chaleco de protección de cuero o de goma para que el aguijón no puede penetrar en su cuerpo. Proteja su cara con algunos máscara y sus ojos con gafas. Nunca trate de quitar avispero al poner fuego en los nidos o las inundaciones con agua. Estas formas de eliminación de la avispa se reserva algunas de las avispas y te atacará con mayor agresividad.
Nido de avispas de tierra de eliminación; Observe cuidadosamente el nido de tierra, para encontrar el lugar exacto donde las avispas se están moviendo en una línea recta cerca del nido. Es muy probable que sea el punto de entrada del nido. Coloque un recipiente de gran tamaño por encima del punto de entrada y mantenerlo allí durante algunas semanas y muchas de las avispas morirá. Sin embargo, algunas avispas pueden cavar otra entrada para el escape. Verter una solución de jabón y el agua en el nido le ayudará a destruir el nido de tierra. La última opción es para sellar la entrada con el suelo y enterrar la superficie bajo un montón de tierra y para asegurar que el resto de las avispas son asesinados.
Nido de avispas aérea de eliminación; nidos aéreos son los que se ven debajo de los aleros o en las ramas de los árboles. Durante la noche, vaya cerca del nido y se cubre con una bolsa grande de plástico y retire todo el nido de su punto de unión y atar el extremo abierto de la bolsa al instante. Con una piedra amarrada a la bolsa y ponerlo en un cubo lleno de agua para que la bolsa se ahoga en ella. Por lo tanto, todas las avispas se mató. También puede mantener la bolsa bajo la luz solar.
El momento ideal para la aplicación de cualquiera de los remedios caseros para eliminar los nidos de avispa, es el atardecer o el amanecer. En las temperaturas oscuridad y el frío que las avispas se vuelven inactivos y también todas las avispas serán dentro del nido. Hay algunos nidos que se construyen dentro de las paredes de la casa o en el suelo o en otras zonas de difícil acceso. Estos tipos de tareas de remoción de nidos de avispas deben ser entregados a los servicios de control de plagas profesional que le ayudará con el control de la avispa.