No verbal Lenguaje Corporal

¿Cómo desea Natalie, que podía leer lo que realmente estaba sucediendo en la mente de Lucy? Sus palabras fueron reconfortantes, pero sus ojos parecían contradecir lo que dijo.
Este es un dilema que nos enfrentamos a menudo. Esto sucede porque la mayoría de las veces no somos capaces de leer la comunicación no verbal o señales del lenguaje corporal que la otra persona sin saberlo, envía. Si desea ser capaz de leer el lenguaje corporal no verbal que tiene que ser un agudo observador. Usted debe ser capaz de entender lo que brillo en los ojos o la ligera inclinación de la cabeza de su público significa, ya que estos son signos de la comunicación no verbal o lenguaje corporal.
Leer el lenguaje corporal no verbal
Cabeza: La cabeza no está allí sólo para ayudarnos a pensar. Asimismo, envía señales de si nos interesa, aburrido, consentir o no estar de acuerdo con el orador. Asiente con la cabeza es una de las señales no verbales del lenguaje corporal que denota acuerdo. Dar la cabeza fuera desinterés muestra. Estos son comunes gestos lenguaje corporal que todos podemos interpretar. Sin embargo, hay otros gestos no verbales de la cabeza que envían mensajes más sutiles. Por ejemplo, una cabeza ligeramente inclinada es una señal de simpatía. Una sonrisa que acompaña a un cabeza inclinada refleja el acuerdo. Tal postura de la cabeza también puede, indican coqueteo. Sin embargo, para estar seguro, compruebe los siguientes signos del lenguaje corporal a ligar. Aparte de esto, las personas que están mintiendo con frecuencia menor de la cabeza. Sin embargo, esto también podría ser un signo de sumisión. Si una persona baja la cabeza cuando se complementa, no es por culpa o por la presentación, pero sólo porque él es una persona tímida. Más sobre el lenguaje corporal explicó.
Ojos: Los ojos no sólo son espejos del alma, sino también una forma de nuestro corazón. Muchos entrevistadores tratan de medir el nivel de confianza de los entrevistados a través del contacto con los ojos que mantienen. Una constante y firme mirada refleja la confianza. Sin embargo, aquí debemos distinguir un seguro, estable mirada de mirar que es considerado como un signo de insolencia. Para dar una imagen positiva de tu personalidad, no seguir mirando a su entrevistador. Míralo por un par de segundos y con frecuencia mirar hacia otro lado por un segundo o dos, antes de volver a mantener el contacto visual con confianza. Esto se puede hacer fácilmente, aunque sólo sea a relajarse y concentrarse en lo que el caballero en la mesa está hablando. Para ser capaz de dar señales positivas, durante las entrevistas leer más el lenguaje corporal para entrevistas de trabajo.
Si usted está buscando para las miradas de interés en los ojos, observar a los alumnos. Pupilas dilatadas reflejan el interés. Sin embargo, no los alumnos gran error después de un par de bebidas para ser signos de atracción, como las drogas el alcohol y algunos también tienen el mismo efecto. Sin duda, leer más sobre los signos del lenguaje corporal de la atracción. El papel de los ojos para interpretar el lenguaje corporal no termina aquí! Evitar (no verbal) con los ojos en una situación difícil es un lenguaje fuerte mentir cuerpo. Tal reacción podría ser debido a la culpa o por la creencia generalizada de que los ojos de fácil traicionar a nuestras emociones.
Manos: las manos cruzadas si, mientras está sentado o de pie envía un mensaje de que la persona no es una persona accesible. Refleja una actitud reservada y una persona rígida que no le gusta ser cuestionada. Por el contrario, descansando los brazos uno detrás de una muestra de nuevo que la persona está abierta a lo que se discute y está esperando la oportunidad de ofrecer su propia aportación sobre el tema. Sentado con las palmas abiertas reflejan un estado de ánimo relajado. Un apretón de manos firme y completa indica una personalidad segura.
Piernas: De pie con las piernas separadas la anchura del hombro denota una personalidad relajada. Las piernas separadas un poco más refleja un individuo con confianza. Mantener las piernas de un confortable espacio mientras está sentado de nuevo, denota un estado de ánimo relajado. Si se mantienen las piernas más separadas, entonces se podría interpretar como un lenguaje corporal de interés sexual. Al tocar las piernas de uno, mientras está sentado, es una señal de que la persona está nervioso o preocupado por algo. Si se tiene las piernas cruzadas, ya sea sentado o de pie, indica que la persona es tímida o de protección! Más información sobre cómo leer el lenguaje corporal.
No verbal Postura
Aparte de las partes específicas del cuerpo, las posturas en general también, dicen mucho de la personalidad y el humor. Si una persona se inclina hacia delante mientras se escucha o hablar con usted, es muestra de que está interesado en usted. La proximidad física es un signo seguro de la atracción. Frente a usted o girar el cuerpo de uno completamente hacia usted, mientras que en la conversación es otro signo del lenguaje corporal no verbal de la atracción. Cuando un hombre está interesado en una mujer, que a menudo se cepilla el pelo (un esfuerzo rápido a sí mismo novio), se sienta con la espalda recta y tira hacia atrás los hombros para ver más grande. Este es su lenguaje corporal masculino para mostrar la atracción. Para tener una mejor comprensión del lenguaje corporal de los hombres lee coqueteando lenguaje corporal de los hombres.
Así como los hombres, el lenguaje corporal femenino de la atracción puede ser muy específico. Lee más sobre esto en el lenguaje corporal las mujeres y el idioma coqueteando cuerpo de la mujer.
Si bien, el lenguaje corporal no verbal envía fuertes indicios, sobre, la personalidad o lo que uno piensa de la situación en la mano, es mejor no depender únicamente de esta forma de comunicación no verbal. El lenguaje corporal no se interpreta de la misma manera en todas las culturas. Además, al leer el lenguaje corporal no se concentran sólo en los ojos o la posición de la cabeza. Trate de leer, la postura general y el comportamiento de la persona. Interpretar el lenguaje corporal puede ser divertido. Sin embargo, no se basan estrictamente en el mismo para formarse una opinión sobre alguien. Los seres humanos son complejos y sus emociones y comportamiento son más.