Piso Salón de belleza Planes

La industria de los salones ha sido testigo de un crecimiento constante en la última década. Con la sociedad en general, llegando a ser absolutamente consciente de la belleza, la visita de pelo y salones de belleza se ha convertido en más de una declaración de moda más que una necesidad. propietarios de salones no se quejan, sin embargo, y por qué es así? Las cajas registradoras han estado sonando sin parar como la gente continuamente vierten en contar con un anfitrión de la belleza, la piel y tratamientos de cuidado del cabello. Los diferentes tipos de servicios que un salón de belleza suele proporcionar son:; faciales, depilación con cera y con hilo, para blanquear; corte de pelo y peinado, color de pelo y poner de relieve, de pelo y el cuero cabelludo tratamiento, champú y acondicionador, Manicura y pedicura, cuidado de las uñas, los servicios especiales como masajes de aceite, la terapia de spa y sauna, exfoliación corporal, a base de hierbas y cuidado de la piel ayurvédica, etc; Directrices para la Elaboración de Planes de Salón de Belleza piso
Aunque comenzar un negocio del salón de belleza nueva, lo primero que debe hacer es decidir sobre los requisitos de espacio. Si le sucede que tiene una habitación lo suficientemente grande como en su casa, entonces usted podría seguir adelante con un salón de belleza en el hogar. De lo contrario, inevitablemente, tendrá que hacerse con un local comercial adecuado en una localidad cercana. Si bien seleccionar un lugar para tu salón de belleza en cuenta la ocupación del cliente, el número y tipo de servicios ofrecen, el número de asistentes que planeamos tener, y calcular el espacio necesario acuerdo. 100 pies cuadrados por empleado es la norma habitual, sin embargo, se puede ajustar de acuerdo a su presupuesto y otras limitaciones.
Desde un salón de belleza que normalmente ofrece una amplia gama de servicios, es muy importante que su diseño interior y diseño de hacerse cuidadosamente, y de forma debidamente planificada. Con este fin, usted debe buscar la ayuda de un arquitecto con experiencia o un diseñador de interiores, y preparar conjuntamente un salón de belleza detallado plano de planta. Se podría empezar por transmitir su concepto previsto y servicios destinados a la diseñadora de interiores, quien a su vez llegar a un prototipo en bruto de un diseño para el salón de belleza. Una vez que esté satisfecho con el esquema de la planta, se puede seguir adelante con la preparación del diseño de la disposición final. Por lo general, usted debe considerar los siguientes aspectos durante la preparación del salón de belleza de planta:
Componentes de un salón de belleza Plano; Recepción y área de espera: Esta es una parte integral de su salón, ya que es la primera cosa que se dará cuenta de los clientes cuando entran en ella. Tiene que ser cómodo y deben tener una cálida bienvenida y sienten a la misma, que de inmediato se puso a sus clientes en la facilidad. ; Independiente del corte del pelo y colorear secciones: Lo ideal es separar el pelo de corte y coloración secciones, y mantenerlos a cierta distancia unos de otros. Invertir en unas sillas cómodas, el brazo y asequibles para estas secciones se beneficiarán tanto a sus clientes, así como sus ayudantes. ; Adyacentes de manicura y pedicura Áreas: Estas secciones deben estar cerca o por uno al lado del otro, desde el punto de vista de los compartimentos de almacenamiento común, el confort y la comodidad de los clientes asistente. Además, lavabos deben estar presentes en cerca de llegar para evitar molestias e inconvenientes. ; Separado de spa y salas de masaje: Si usted tiene la intención de ofrecer spa, sauna y servicio de masaje corporal, entonces lo ideal sería tener habitaciones separadas para cada instalación en una esquina del salón. Deben ser totalmente cubiertos por el bien de la privacidad del cliente y debe colocarse cerca de los baños y la cabina de ducha. ; Además, puede mejorar el ambiente y la sensación general del salón de belleza mediante la colocación de velas aromáticas y perfumes en los lugares adecuados. El uso de estos planos de planta de salón de belleza, usted puede diseñar su nuevo salón en poco tiempo.