Planta de Yuca

La planta de yuca pertenece a la yuca género en la familia de los agaves, Agavaceae. Este género cuenta con más de 50 especies de arbustos perennes y los árboles. Originario de las regiones cálidas y secas de América del Norte, América Central, América del Sur y el Caribe, las plantas de yuca se pueden encontrar cada vez mayor en la mayoría de lugares. Tienen una capacidad increíble para adaptarse a una amplia gama de condiciones climáticas y ecológicas.
Planta de Yuca; Como hay muchas especies disponibles sería prestarse a confusión para describir cada árbol o planta de yuca de forma individual. Sin embargo, todos comparten la hoja y el tallo en las descripciones, con diferentes alturas y se disemine. Por lo general, dentro del rango de 30 cm a 2,5 metros de altura. hojas de yuca son la espada en bruto y en forma, estrechándose hacia la parte superior. Las hojas nacen de una roseta, y una planta puede tener cinco-seis rosetas que crecen en ellos. panículas terminales grandes de flores en forma de crema se hace cargo. Una planta de yuca de gran tamaño puede tener más de tres panículas como al mismo tiempo. Una característica interesante de la yuca polinización flores es que es polinizada por la polilla de la yuca. Este insecto y la cuota de yuca, una interesante relación, el insecto poliniza las flores, llevando el polen de los estambres de una planta al estigma de otra, y al mismo tiempo utiliza la flor para poner sus huevos en ellos, y la larva de la polilla se alimenta a continuación, en las semillas en desarrollo. Botánicamente este mecanismo de cooperación que se conoce como sistema de polinización mutualistas. Algunas plantas de yuca son comestibles (frutas, semillas, flores, tallos florales y las raíces), mientras que otros son utilizados con fines médicos. plantas de yuca son especialmente favorecido por los jardineros para la jardinería xeriscape, ya que son extremadamente resistentes a la sequía.
Cuidado de la planta de yuca, ampliamente cultivada como planta ornamental, la yuca es un productor no molesto, por lo que no tendrá ningún problema con él. Antes de ponerse a plantar una parte, comprobar para arriba en las especies disponibles, ¿buscas una planta de yuca (arbustos) o un árbol de yuca, ¿quieres que crezcan en el interior, en macetas o contenedores o como una planta al aire libre. Una vez que usted ha decidido que, es fácil elegir una planta.
Propagación: A pesar de que una yuca se puede propagar a través de semillas, esquejes son una opción preferible. Tomar un par de cortes de preferencia en primavera, pero los veranos se hacen también, del crecimiento madura en lugar de un nuevo crecimiento. Pele el corte de todas las hojas inferiores, asegúrese de usar un par de tijeras afiladas, un extremo irregular fijará la pudrición en los cortes. Planta las estacas en un medio húmedo en crecimiento, o el lugar sólo la punta de la parte inferior (parte de la corte), de una pulgada de agua y colocar sobre cada lado de la cerca de contenedor a una fuente de luz. Mantenga el suelo húmedo, o cambiar el agua regularmente, hasta que vea tiro raíces. Se tarda unas tres semanas en el suelo, y dos en el agua. Lea más en la propagación de plantas a partir de esquejes.
Si va a utilizar las semillas, a continuación, la cicatriz que en primer lugar, asustando a las semillas se refiere a dar la testa un suave paisaje sin romper o dañarlos. Su medio de la siembra debe ser bien drenado, y tiene más arena que el suelo en el mismo. Como las semillas son lo suficientemente grandes, a sembrar alrededor de un par de pulgadas de profundidad. El agua una vez, y dejar las semillas a germinar en un lugar soleado. No riegue hasta que vea las plántulas, un par de semanas que es. Lea más sobre el proceso de germinación de semillas.
Siembra y cuidado: Si usted planea sembrar la yuca en el suelo o maceta, elegir el suelo que está bien drenado con un montón de arena y perlita mezclada en ella. El suelo debe ser mantenida a un pH de 5.5 a 7.5. La yuca no necesita fertilizante o abono orgánico, pero no dude en usarlo, si lo desea, pero mantenga a una cantidad mínima. El agua con moderación, la planta de yuca no le gusta regar demasiado. En una olla, deje que la capa superior del suelo (aproximadamente 1 / 4 o 1 / 3 de la misma) que se seque por completo antes de regar de nuevo. El primer signo de exceso de agua se traducirá en la pérdida de follaje y / o descomposición de caña (tallos). La yuca necesidades sol brillante, así que asegúrese de colocarlo en un lugar que recibe amplia cantidad de luz natural. Un cultivador moderada, la mayoría de yucas tomar aproximadamente cinco años en flor, sin embargo, esto depende de las especies cultivadas. Flores de yuca a partir de mediados de verano hasta el otoño. Lea más sobre la jardinería en macetas.
La poda la planta de yuca, la yuca tiene una asombrosa capacidad para crecer, por lo que un duro de poda no es un problema. Cortar las hojas viejas y flores marchitas de la planta de yuca, las hojas pueden ser podados en cualquier momento. No hay horario fijo para la poda de una yuca ha sido asignado por los jardineros con experiencia. Por un aire libre de yuca el cultivo de árboles, poda para controlar la forma y el tamaño, la misma regla se aplica a los que el cultivo en macetas. Si la yuca ha crecido grande y se ve torpe en una olla, sólo tiene que cortar la parte superior del tronco frondoso de la altura deseada. Re-pot si es necesario. Poda y plantación en macetas de nuevo debe ser idealmente realizada en primavera, poco antes de que empiece el período de crecimiento. Asegúrese de que la yuca después de haber sido podadas recibe mucho sol para recuperarse. Lea más sobre el cuidado de la planta de yuca.
Aquí hay otra forma de la planta de yuca en crecimiento; en el agua. Las reglas de la jardinería hidropónica se aplica aquí. Simplemente brotar una yuca de corte en el agua como se ha mencionado anteriormente (propagación). Pero en lugar de la siembra en el suelo, lo deja en el agua. Un plato de petri corto o similar en forma de cerámica no tendrán ningún problema. Siga cambiando el agua regularmente, y se alimentan de la yuca con fertilizante líquido una vez al mes. Aunque la yuca se ve muy bien en agua, lo necesario para empezar una nueva planta de casi todos los años.