Privacidad Vallas: Ideas para el diseño cerca de la aislamiento

cercas de privacidad es la construcción de cercas con el objetivo principal de proteger la privacidad, ya la vez garantizar la seguridad y demarcación de las tierras. Estas cercas proteger su privacidad mediante la prevención de la gente de ver lo que pasa en tu casa. cercas de privacidad han convertido últimamente en un componente importante de las zonas urbanas, así como casas suburbanas. Agregue un poco de ideas innovadoras vallas y cercas de privacidad de gran ayuda en la adición a la belleza del paisaje.
Privacidad diseños valla, mientras que la elección de un diseño de la cerca, tomar en consideración las razones prominentes para el que está la construcción de estas cercas. diseños de Privacidad valla y valla diseños semi-privacidad son en gran medida depende de la distancia entre dos planchas de madera en la valla. Aproximadamente seis pies de alto, o más, el cercado de privacidad carece totalmente el espacio visual entre las imágenes, mientras que la esgrima semi-privacidad da una visión restringida de la propiedad, debido al espacio limitado entre los marcos. Mayoría de las veces, la madera o el hormigón se utiliza para construir las cercas de privacidad. Estas ideas de diseño cerca dependen en gran medida su propósito de cercar y su presupuesto.
Shadow Box Valla, valla sombra caja, una variante de las cercas de privacidad, que asegura la privacidad sin muros total de la propiedad. Para construir una cerca de la caja de sombra, demarcar el área en donde se la va a construir, y marcar las zonas en donde se erigiría los postes de madera o de hormigón en el intervalo deseado, una distancia de 8 pies de ser ideales. Cavar un agujero, a unos 20 centímetros de profundidad y 8 pulgadas de ancho. Introduzca el mensaje y llenar los agujeros con una mezcla de hormigón y grava para reforzar los puestos en la tierra. Tomar tres marcos de madera que se adjuntarán a los postes, una cerca del suelo, uno en la parte superior y uno en la sección media, con intervalos iguales. Fije los piquetes cerca, marcos de madera, al lado exterior de la valla de cierre o clavándolos en los marcos horizontales. Deja un espacio igual a la mitad el tamaño de la anchura de piquetes entre dos piquetes. El paso final es repetir el mismo procedimiento de fijación de los piquetes del otro lado de tal manera que todos los espacios que quedaron entre los piquetes lado exterior están cubiertos por los piquetes de la cara interna y viceversa. La principal ventaja de la esgrima caja de sombra es que es presentable en ambos lados.
Empalizada de Esgrima, el fin de construir una cerca de empalizada, que necesita para levantar los postes de madera a intervalos regulares, en la mezcla de hormigón y grava. Clave o atornille los marcos horizontales de apoyo a estos puestos, uno de aproximadamente un pie sobre la base del poste y el segundo aproximadamente 6 a 8 pulgadas por debajo de la punta del poste. Estos marcos horizontales de apoyo están diseñados para soportar los paneles empalizada sólida de la valla. Alinee cada uno de los paneles de empalizada de los marcos horizontales y adjuntar una a una entre los postes de la cerca. Como la finalidad principal de la construcción de una cerca empalizada es la privacidad, no se debe dejar espacio entre los paneles verticales. Si es necesario, las uñas un marco de extra en la parte frontal de la valla. Como está hecho de madera blanca, es posible pintar la cerca empalizada para que coincidan con su casa y se añaden a su gracia.
Concretas de Esgrima; Aunque no es tan popular, la esgrima concreto es una variante confiable de la esgrima, especialmente cuando se trata de asegurar la esgrima. En la mayoría de las técnicas de vallas de madera, el concreto es bien utilizado para la fabricación de postes o vistas a su estabilización en el suelo. Sin embargo, en algunos casos, los muros de hormigón se están construidas como barreras de protección. Estas paredes son lo suficientemente fuertes para asegurar la protección del clima, así como los animales callejeros, y más importante eyesights. Su durabilidad es su principal fortaleza, y se pueden moldear en el diseño que prefiera.
Las ideas de privacidad mencionados valla le permitirá crear un ambiente tranquilo en su casa, lejos de miradas desagradables y las miradas indiscretas, en donde usted puede retirarse después de un día aburrido de.