Problemas comunes del acondicionador de aire

Los acondicionadores de aire son una bendición para el hogar, especialmente a aquellos que viven en una zona de alta temperatura, durante los veranos. Los acondicionadores de aire elimina la molestia, se podría pasar, en la temporada de calor. Sin embargo, estos acondicionadores de aire puede fallar sin previo aviso. Hay algunos problemas comunes de aire acondicionado que se producen con el tiempo. De las fugas de refrigerante, ruido, falta de control eléctrico de las bobinas congelados, hay varias cosas que pueden salir mal con esta energía de la máquina de refrigeración hambre. Algunos de los problemas comunes de aire acondicionado son los siguientes:
Problemas con el tamaño y la instalación, a menudo se cometen errores con el tamaño del acondicionador de aire instalado. Puede ser demasiado grande o demasiado pequeño para la habitación. Para evitar problemas en el futuro, hay que asegurarse de que el tamaño apropiado está instalado. Por otra parte, una instalación incorrecta de aire acondicionado central, termina en los conductos de escape y el flujo del aire.
Las fugas de refrigerante, el aire acondicionado será baja en el refrigerante por dos razones. O bien se cobraron de menos durante la instalación, o las fugas de aire acondicionado. En caso de fuga, la simple adición de refrigerante no será suficiente. Un técnico tendrá que ponerse en contacto, que fijará la fuga, prueba de la reparación y luego recargar el sistema con la cantidad correcta de refrigerante. El aire acondicionado funciona en su mejor rendimiento cuando la cantidad de refrigerante que coincide exactamente con las especificaciones del fabricante. Cualquiera de carga insuficiente o sobrecarga afecta al rendimiento del acondicionador de aire.
Lamentos de ruido, a veces fuertes y ensordecedores ruidos pueden provenir de la unidad de aire acondicionado. Estos ruidos son causados ​​generalmente por la correa del ventilador. La correa del ventilador puede ser desalojado de vez en cuando. Restauración de la correa del ventilador a su lugar que le corresponde puede resolver el problema. Si bien la colocación del cinturón, los cojinetes del motor también deben ser revisadas. En tiempos de lubricación o el reemplazo es necesario.
Mal olor, las condiciones del aire someterse a constante calentamiento y enfriamiento, lo que resulta en la acumulación rápida de la humedad. Ineficiente la evaporación del agua estancada en los resultados de mohos, hongos, moho próspera en la unidad. cambios irregulares de los filtros también encabeza el mal olor.
Problemas con el sensor, un sensor del termostato está detrás del panel de control del aire acondicionado. Mide la temperatura del aire que entra en la bobina de evaporación. En caso de que este sensor es eliminado de la posición, el acondicionador de aire puede comportarse de forma errática o ciclo constantemente. El sensor de desplazamiento debe ser colocado con cuidado, todo el camino asegurar que la bobina no la toca.
La falta de control eléctrico; Todas las conexiones eléctricas y los contactos deben ser controlados en el momento de la prestación de servicios profesionales. A menudo, los sistemas de gran tamaño causa frecuente dentro y fuera del acondicionador de aire, lo que el desgaste de los controles del ventilador y el compresor. Por otra parte, si el ventilador exterior deja de funcionar, el compresor se sobrecalienta y se daña.
Congelados bobinas y problemas de drenaje; bobinas congelado y el hielo impiden la combinación de freón y el aire circule, lo que bloquea el funcionamiento de la unidad. controles colaboración puede eliminar este problema. La fuga de condensado se comprobará por los residuos. La suciedad recogida en los filtros y los resultados de las bobinas en mal funcionamiento del aire acondicionado. Los ventiladores y compresor también pueden romperse.
Bloqueados parrillas; Limpie el ventilador, el motor, las aletas y otras partes con cuidado, al mismo tiempo asegurar que las partes eléctricas no se mojen. Se debe tener cuidado al retirar la rejilla superior, ya que puede ser conectado al ventilador. parrillas bloqueados son uno de los problemas más comunes de aire acondicionado y se puede resolver con cuidado limpiar las piezas de aire acondicionado.
Deja de funcionar, a veces el aire acondicionado puede dejar de funcionar o puede que ni siquiera se enciende. En estos casos, los interruptores de fusibles y el circuito se van a comprobar. El termostato se ajusta para enfriar y por debajo de la temperatura ambiente. El poder del condensador y los interruptores de alimentación del horno se enciende.
Problema con el ventilador exterior, la responsabilidad de transferir el calor de la casa para el aire exterior se encuentra con el ventilador exterior. Sin embargo, si el ventilador exterior no funciona correctamente, la transferencia de calor de la casa al aire exterior no se produce de manera eficiente. Esto puede causar que el compresor se sobrecaliente y viaje. El daño interno también puede ocurrir al compresor.
La única manera de prevenir todos estos problemas frecuentes del acondicionador de aire está invirtiendo en un programa de mantenimiento preventivo. El mantenimiento de rutina afinamiento ayudar a detectar el refrigerante de baja, el cableado mal, los problemas de flujo de aire, etc técnicos certificados por NATE están calificados para hacer las reparaciones necesarias.