¿Pueden los hombres y mujeres Sólo amigos?

¿Pueden los hombres y las mujeres sólo amigos? Esta es una pregunta atemporal que atraviesa las generaciones. Si le preguntas a diez personas diferentes por su opinión sobre el tema que usted probablemente obtendrá diez respuestas diferentes y las razones de por qué creen lo que creen. Mi opinión - que depende de las personas involucradas.
Creo que hay algunas personas que pueden formar amistades con el sexo opuesto y la tengan en seguir siendo una amistad y nada más. Son conscientes de sus límites personales y tienen la capacidad para hacer cumplir estos límites a su voluntad. Lo más importante, también son capaces de distinguir la diferencia entre la amistad y una relación romántica, lo que puede ser la clave para su éxito.
Hay otros, sin embargo, que no son capaces de formar amistades con éxito con el sexo opuesto. Pueden ser fácilmente tentados por la amabilidad y el coqueteo, o puede que no sea capaz de distinguir fácilmente la diferencia entre una amistad y una relación romántica. Algunos incluso pueden tener dificultades o establecer límites o su aplicación. Independientemente de la razón, algunas personas simplemente no deberían formar amistades con el sexo opuesto, ya que simplemente no funciona para ellos. Independientemente de la categoría que se dividen en, es importante entender que, dada la naturaleza de la relación hombre / mujer siempre hay riesgos asociados con la formación de estas amistades.
Con el fin de formar una verdadera amistad no debe ser un elemento de confianza entre ambas partes. Esta confianza, el entendimiento, puede causar una gran confusión, si no tienes cuidado. Si esta persona se convierte en su confidente, por ejemplo, y usted se encuentra recurriendo a ellos cuando la vida se hace difícil, o cuando se necesita consejo, este entendimiento se puede confundir fácilmente con la atracción romántica. Si alguna vez has tenido un amigo o conocido que de repente te encuentras mirando de otra manera, de una manera más atractiva y romántica, entonces usted sabe con qué facilidad la línea entre la amistad y la atracción romántica puede ser cruzado.
La formación de amistades con el sexo opuesto puede ser especialmente complicado si ya están involucrados en una relación amorosa con una pareja. Esto es especialmente cierto si usted da vuelta a su amigo y pedir consejo sobre su relación. A pesar de pasar a su amigo pueden parecer inofensivos, que podría convertirse fácilmente atraídos por su simpatía, la compasión y en última instancia, para ellos, especialmente si usted está en un estado vulnerable de la mente. Esto no sólo podría provocar una mezcla de emociones para ti, sino también la fricción entre usted y su pareja.
Además, como auténticos de un amigo que esta persona pueda parecer, ¿cómo puede jamás ser verdaderamente seguros de que su intención, o que los consejos que te dan es decir con sus mejores intereses en mente? Es cierto que no todas las personas se aprovecharían de la vulnerabilidad e intencionada (o incluso sutilmente) que llevan por mal camino. La verdad, sin embargo, es que uno nunca sabe lo que está pasando en la mente de alguien y por lo que en realidad nunca puede estar seguro de su verdadera intención. Por todo lo que sabes que esta persona está a la espera de que usted sea una sola vez para que puedan aprovechar la relación que ya les permitió establecer con usted. Después de todo, ¿por qué es que están sacando un valioso tiempo de su agitada vida a la consola? ¿Por qué se rompen sus propios planes, simplemente a escuchar a usted se queja de su relación? ¿Y por qué se preocupan tanto de su vida personal si no para ser más de una parte de ella?
Mi intención no es provocar el miedo, o para que le aconsejamos que no confiar en nadie del sexo opuesto. Mi intención es simplemente para ilustrar cómo la amistad hombre / mujer es sumamente compleja. Si usted insiste en formar amistades con el sexo opuesto, por lo menos tener unos minutos para establecer algunas reglas básicas. Decida lo que debe y no debe discutir con esta persona, y asegúrese de que su relación con este amigo está claramente definido en su mente antes de que decida o no continuar. Si esto suena como demasiado trabajo, jugar a lo seguro y simplemente no se presenta a su chica / chico amigo en busca de consuelo.
Todo el mundo es diferente. Algunas personas pueden formar amistades con éxito con los miembros del sexo opuesto, mientras que otros están mejor permanecer alejado de ellos. No hay una respuesta correcta o incorrecta, porque ninguna situación es siempre blanco y negro. Sólo recuerde que a veces no es tanto una cuestión de si usted elige para formar estas amistades, ya que es sobre los límites que establezca para usted y su voluntad de adherirse a los que puede hacer toda la diferencia.