¿Qué escribir en una tarjeta de cumpleaños

Cada año, mi familia y mis amigos me llenan de regalos y tarjetas de cumpleaños hermosa. Los deseos de cumpleaños caliente y los mensajes expresados ​​en esas cartas que mi corazón se derrita. Los cumpleaños son ocasiones excelentes para expresar amor y afecto a personas cercanas a nuestro corazón. Pero, ¿alguna vez reflexionar sobre qué escribir en una tarjeta de cumpleaños? Transporte verdaderos sentimientos puede ser difícil para algunos. Permítanme hacer un poco fácil para los que a veces se preguntan sobre qué escribir en una tarjeta de cumpleaños, con estos cumpleaños citas tarjeta, refranes y poemas.
Tarjeta de cumpleaños Presupuestos; De todas las ideas del regalo de cumpleaños de la gente elige, tarjetas de cumpleaños encabezan la lista. dichos tarjeta de cumpleaños son una puerta para que alguien sepa lo mucho que cuidan de ellos. También puede añadir algunos mensajes de cumpleaños divertidas tarjetas para su familia y amigos. He aquí algunas citas de cumpleaños que empujar sus células grises y eliminar todas sus dudas sobre qué escribir en una tarjeta de cumpleaños.
Utilice su salud, hasta el punto de llevarlo a cabo. Eso es lo que sirve. Pasa todo lo que tienes antes de morir, no te sobrevivirá. ~ Bernard Shaw
Conde tu vida por sonrisas, no lágrimas. Cuente su edad por amigos, no en años. ~ John Lennon
Debido a que el tiempo mismo es como una espiral, ocurre algo especial en su cumpleaños cada año. La misma energía que Dios invertido en ti al nacer está presente una vez más. ~ Menajem Schneerson Mendel
Su cumpleaños es un momento especial para celebrar el don de "tú" para el mundo. Anónimo
La edad media es la posibilidad de elegir entre dos tentaciones y elegir la que te llegue a casa antes. ~ Dan Bennett
El secreto de permanecer joven es vivir honestamente, comer despacio, y mentir sobre su edad. ~ Lucille Ball
El matrimonio es la alianza de dos personas., Uno de los que nunca recuerda los cumpleaños, y el otro nunca los olvida. ~ Nash Ogden
Caliente tarjeta de cumpleaños Poemas; La mejores deseos del corazón a sus seres queridos sin duda puede unir a la gente. Si usted se está preguntando acerca de cosas que decir en una tarjeta de cumpleaños o qué escribir en una tarjeta de cumpleaños, a continuación, estos mensajes de tarjeta de cumpleaños puede hacer el truco. Éstos son algunos de los poemas tarjeta de cumpleaños para sus amigos, familiares y seres queridos.
La amistad es con la gente,, lo que el sol es a las flores.; Tu amistad para mí, así como los medios más de sol.
En tu cumpleaños te deseo mucho placer y alegría, espero que todos tus deseos se hagan realidad.; De mayo de cada hora y los minutos se llenó de alegría,, Y tu cumpleaños sea perfecto para usted! ~ Joanna Fuchs
¿Cómo te amo?; Déjame contar las maneras.; Amo thee a la profundidad y amplitud y; altura mi alma puede alcanzar. ~ Elizabeth Barrett Browning
Me encanta mi vida, porque me dio usted. , Te quiero, porque eres mi vida.; Y mejor aún, tú eres mi esposa.; Cariño ¡Feliz cumpleaños! Anónimo
Lea más acerca de lo que podemos escribir en tarjetas de cumpleaños.
Tarjeta de cumpleaños plantillas; Éstos son algunos de tarjeta de cumpleaños de plantillas que puede utilizar para transmitir su cumpleaños cálidos deseos a sus seres queridos.
Para mi querida mamá,
Mamá, tú me das esperanza cuando mi vida es bajo.; Usted son verdaderas y honesto, don precioso Dios;. Mamá Feliz Cumpleaños!
De,, tu amor (hija / hijo),, (Su nombre);
Para mi amor papá,
Siguiendo tus pasos es lo que he hecho siempre.; Así que caminar un poco más lento, ya que no quieren caer., Tú eres mi modelo a seguir, y siempre la habrá., Hoy en tu cumpleaños, pasar este día conmigo.; Papá Feliz Cumpleaños!!
De,, tu amor (hija / hijo),, (Tu Nombre)
También puede hacer sus tarjetas de cumpleaños y añadir estas citas tarjeta de cumpleaños, refranes y poemas. Sorprende a tus familiares y amigos con tarjetas de cumpleaños personalizada en su propio estilo. Tal vez las ideas mencionadas anteriormente han ayudado a despejar la confusión sobre qué escribir en una tarjeta de cumpleaños.