Recomendaciones para el Lavado

Ajá. El aroma dulce que se extiende alrededor, cuando una ráfaga de viento sopla a través de las ropas que se secan al sol! Bonito, limpio y fresco ... son tres palabras que me vino a la mente cuando visualizó la escena.
La ropa es fundamental para cambiar la psique de una persona. No sólo ropa bonita hace a uno sentirse y verse bien, tienen otros efectos positivos en los más de toda personalidad de una persona. Por ejemplo, a veces, un equipo fresco y bien coordinado puede ser la única diferencia entre los dos candidatos con experiencia en la igualdad y la habilidad. Un conjunto limpio y ordenado también puede ayudar en su vida personal, porque atuendo de una persona es una de las primeras cosas que la gente mira a la vez que interactúan con ellos.
Si aún deprimido por no hacer clic en su vida profesional y personal, adelante, mate tus penas en un cubo y lavar a la basura!
Estos son algunos consejos para hacer ropa lavar la ropa mucho más fácil y menos de una tarea agotador.
Consejos para lavandería, sal de uso mixto con agua fría mientras se lava la ropa oscura, por primera vez, esto ayuda a fijar el color. ; Ropa que seca las etiquetas sólo limpia se puede lavar en casa, usando un jabón suave y agua fría. ; Para evitar la decoloración de lavado, y seque la ropa al revés; Utilice una bolsa de malla, mientras que el lavado de ropa pequeñas como calcetines. Esto hace que sea más fácil resolver durante el secado. ; Use agua caliente para lavar la ropa que están muy sucias. ; Lave la ropa delicada en el país, colocándolos en una funda de almohada y atar la boca. La bolsa puede ser colocado en la máquina y se lava con el ciclo regular y agua fría. ; Lea cuidadosamente las instrucciones antes de poner la ropa en la máquina. ; No guardar la ropa empapada noche a la mañana, a menos que estén muy sucios. ; Use un detergente de lavandería especialmente fabricado para ese material. , Servicio de lavandería Consejos de limpieza
Si usted tiene un niño en el hogar que usted sabe lo que quiero decir con manchas. Por otra parte, incluso si no lo hace, estoy seguro de que hay momentos en los que usted vuelva con manchas en su ropa. Siga leyendo para obtener consejos que le ayudarán a deshacerse de ellos!
Manchas de sangre: Si la mancha es fresca, lavar la ropa con agua fría. Si la mancha está seca, vierta agua oxigenada sobre la mancha tan pronto como sea posible. ; Las manchas de vino: Absorba la mayor cantidad de sal líquida utilizando, polvos de talco, polvo para bebés o maicena. Una vez hecho esto, lavar la ropa de la manera habitual. ; Las manchas de frutas: Las manchas de fruta puede ser librado de la utilización de soda, la sal húmeda o remojar en la leche antes de lavar. ; Las manchas de chocolate: Si la mancha sigue siendo visible después del lavado, la mezcla de bórax con agua fría hasta formar una pasta y disfrutar de la mancha en ella durante una hora. Luego se lavan otra vez! , Manchas de hierba; Para deshacerse de las manchas de hierba. Mezclar unas gotas de amoníaco de uso doméstico con peróxido de 1 cucharadita. Frote la mancha con esta mezcla y lavar con agua tan pronto como desaparece la mancha. ; Manchas de tinta: Aplicar laca de pelo en la mancha y lave normalmente. ; Las manchas de lápiz labial: Para quitar las manchas de lápiz labial, humedezca la zona con un detergente líquido, enjuague y luego lavar.