Relaciones: Soy engaño yo?

Yo estaba viendo el éxito Chris Rock, I Think I Love My Wife, en DVD hace poco y me preguntaba: ¿en qué momento yo consideraría mi marido es culpable de hacer trampa en mí?
Las opiniones varían sobre lo que significa engañar a su pareja. ¿El sexo tiene que participar para que sea considerado hacer trampa? ¿Puede algo así como coqueteo se considera hacer trampas? ¿Hasta dónde cree que alguien tiene que ir antes de que se 'en problemas? "
Empecemos con lo obvio. Si están casados, comprometidos, o saliendo con alguien exclusivamente, es importante que los dos sabemos lo que cada uno de ustedes entiendan por hacer trampa. La mayoría de la gente probablemente dirá que tener relaciones sexuales con otra persona es, sin duda hacer trampa. Una vez que hemos establecido que, como Características comunes no, no, otros tienen que ser definidas.
Entonces, ¿qué pasa con besos? Un beso en la mejilla es un saludo común, y rara vez se crea la tensión sexual suficiente para que alguien termina en la cama con la persona. Una vez que el beso va en los labios, yo diría que la actividad es cuestionable. Todo depende de la intención del beso, la duración del beso y el tipo de beso. Una regla general es que si el beso es en los labios y más de un segundo, o que implique la lengua, hay una violación de la fidelidad.
Besar es una llamada bastante fácil, pero ¿qué pasa con los abrazos? Los amigos íntimos suelen compartir abrazos largos, ajustados, y no hay nada sexual en ello. Es difícil decir por un abrazo, si hay algo más emocional ocurre que debería haber. Amigos del sexo opuesto con frecuencia se ponen muy cerca, ya veces incluso un poco de física. Poner los brazos uno alrededor del otro, tomados de las manos mientras habla y abrazos puede ser alarmante para ver a su pareja hacer. Si en realidad son amigos íntimos, es que las trampas? ¿Cómo sabes que nunca hubo nada más entre ellos?
En el lado más ligero, el flirteo hace que algunas personas molesta si ve a su pareja hacerlo. También hay una línea muy fina entre ser amable y coquetear. Una persona insegura puede confundir una personalidad amistosa y agradable como coqueta, a pesar de que la intención no puede estar allí. Este tipo de cosas lleva a la confianza, y es probable que nada saldría de un guiño, una broma y una sonrisa. (Esperemos)
En mi opinión, todo se reduce a la confianza. La confianza no es sólo en lo que respecta a su pareja, pero en lo que respecta a ti mismo. ¿Confía en ti mismo con esa otra persona? Si usted realmente confiar en ti mismo, usted estaría dispuesto a decir todo lo que su pareja acerca de su encuentro con esa otra persona. Si usted siente que quiere ocultar el hecho de que estaban con ellos, o escuchar su mente que constituyen razones por lo que hice fue no hacer trampa, usted ya puede estar en problemas.
enredos emocionales pueden ser tan dañinas como las físicas de una relación a largo plazo. Una regla general es decidir si usted está tratando de conseguir algo de alguien fuera de su relación. Ya se trate de afecto, una atención del oído del oyente, o sexo, debe ser capaz de ir a su pareja para todas estas cosas. Cuanto más son el uno al otro, más fuerte será el vínculo será.
Si no es suficiente dar y tomar, con la comunicación honesta, no hay ninguna razón para que sea parte de la pareja para ir a otro lugar para su realización.
¿Qué piensa usted cruza la línea 'tramposo'? Tome por debajo de la encuesta, o se siente libre de hacer comentarios.