Remoción de pintura de látex

Mientras que la pintura de su casa, una cierta cantidad de pintura de látex es probable que caiga en su alfombras o tapizados u otras superficies. Cuando se les aviso en primer lugar, usted siente que su buen pedazo de alfombra o la tapicería se ha vuelto inútil. No pierdas la esperanza, hay algunas maneras que pueden ser eficaces para la eliminación de pintura de látex. Es posible deshacerse de la pintura de látex de la tapicería y la superficie de las telas, con la ayuda de algunos métodos sencillos.
La eliminación de pintura látex Derrames
Si hay un derrame accidental en la alfombra o la tapicería, la primera opción que usted debe tratar es el uso de una pintura soluble en agua más delgado. Siempre existe el riesgo de dañar la fibra, debido a las sustancias químicas presentes en el diluyente de pintura. Por lo tanto, primero debe realizar una prueba en cualquier rincón escondido de la alfombra, como en algún lugar detrás de los muebles, para comprobar si el producto químico es adecuado para la tela. En primer lugar, tratar de raspar un poco de pintura en seco con un cepillo de cerdas suaves con una mano suave para que ninguno de la fibra se extrae. Luego, presione el área con la ayuda de unos alicates para que las escamas de pintura seca puede separar de la tela y se caen. Limpie los escombros caídos, con una aspiradora. De esta manera, usted puede conseguir una capa mucho más delgada de pintura que se requiere menor esfuerzo de limpiar.
Aplicación de los disolventes de pintura debe partir de los bordes exteriores del derrame. Esto ayudará a mantener el derrame de limitarse a la zona afectada y no va a salir de ella. Aplique una cantidad limitada de removedor de pintura sobre el derrame y se cubre con un paño limpio de algodón para secar la pintura húmeda. Después de algún tiempo, cuando la pintura se vuelve suave, trate de tomarlo con un cuchillo romo. En el caso de la pintura que queda detrás de aplicar otra ronda de removedor de pintura y poner una esponja sobre él para que pueda borrar la pintura restante. Aún después de esto, si usted no consigue el resultado deseado, ponga glicerina y mantenga intacto por una o dos horas y luego se borra con un paño de algodón.
Cuando la marca de pintura se ha desvanecido, se aplican para lavar platos solución líquida para que el resto de los residuos de pintura se desvanece. Finalmente, limpie la superficie con una solución suave de vinagre y agua y seque para arriba. Puede utilizar un diluyente de pintura para quitar la pintura de látex de las ventanas y pisos de baldosas de cerámica, también.
La eliminación de manchas de humedad de la pintura de látex
La forma más sencilla de eliminar las manchas de látex, es quitar la pintura de látex cuando todavía está húmedo. Cuanto más se permita que se asiente en la superficie hay, más difícil será la tarea. Coloque una toalla de papel o un paño limpio sobre la pintura y permitir que la pintura de látex para mojarse. Tenga cuidado de no frotar la mancha, ya que esto hará que la pintura de una mayor propagación y echar a perder gran área. De lo contrario, la pintura será profundizar en el tejido y agravar el problema. Usted debe evitar frotarse también porque esto debilita la fibra de la tela.
Después de este proceso, si hay alguna mancha todavía quedan en el tejido, lo que tienes que tener la ayuda de un detergente para la remoción de pintura. Elija cualquier detergente suave que no contiene ningún cloro o productos alcalinos. Haga una mezcla de detergente en una taza de agua tibia y seque sobre la zona manchada por una esponja. Cuando la mancha se haya ido, seque la superficie con una esponja mojada en agua limpia y fría con el fin de lavar el detergente. A continuación, secar la superficie húmeda con la ayuda de toallas de papel para que todo el exceso de agua se absorbe en la toalla.
Los procedimientos de remoción de pintura al látex deben ser lo suficientemente eficaz como para usted. Si la mancha es demasiado severa, puede contratar a un profesional que le pueda ayudar para la eliminación de pintura de látex. Usted debe probar todas las opciones posibles a su disposición antes de pensar en descartar su tapicería de muebles o alfombras.