Remodelación de Baño: Ideas pequeño cuarto de baño Remodelación

La remodelación de su pequeño cuarto de baño:; Remodelación un pequeño cuarto de baño puede ser un asunto complicado, sobre todo si se desea crear una impresión de mayor espacio, para todos los accesorios en el disponible y evitar un desorden, no quiere renunciar a un efecto de buen gusto y funcionalidad. Esto requiere una planificación cuidadosa y, si se va a hacer ninguna remodelación, también un permiso de construcción de las autoridades municipales pertinentes.
La elaboración de un plan:; Si usted elige hacer su cuarto de baño de remodelación usted mismo o contratar a profesionales, la elaboración de un plan que facilitará el trabajo. Usted puede ahorrar tiempo y dinero si usted sabe de antemano qué es exactamente lo que quieres hacer y cómo hacer para hacerlo. Comience por recogida de ideas de diseño a partir de fotografías, revistas y otras fuentes. Haga una lista de los accesorios y las características que desea incorporar en su cuarto de baño. Dibuja los accesorios y características en un tamaño reducido en un papel y recortar las formas. Haga dos borradores con las medidas exactas, a escala reducida de su cuarto de baño, uno que muestra el diseño actual con todas sus características y el segundo muestra un esquema del nuevo deseada. Coloque el recorte de las formas en el borrador segundo y moverlos a punto de ver si cabe en los accesorios y cómo se pueden utilizar mejor el espacio disponible.
Ahorro de espacio:; Ahorre espacio en su cuarto de baño mediante el ajuste de puertas correderas en lugar de las bisagras. Las puertas que se deslizan en una cavidad en la pared también parecen muy bien, así que eso es otra ventaja. También puede adjuntar puerta ganchos que se pliegan en forma plana cuando en la cavidad y de otra manera se puede utilizar para tender la ropa y las toallas de.
Instalar un lavabo con estantes en donde usted puede almacenar jabones, dentífricos, cosméticos y otros artículos. Un armario o estantes en los armarios de baño o de altura a lo largo de las paredes vacías también puede ofrecer espacio de almacenamiento necesario. Estos pueden contener todos los elementos necesarios, así como objetos decorativos que iluminan el cuarto de baño.
Una bañera es un espacio-devorador, para considerar la instalación de una ducha en su lugar. Obtener una cabina de ducha con lados curvos como que será más espacio de ahorro. Puede cordón con las cortinas de ducha brillante que complementan sus azulejos del baño.
Al remodelar un baño pequeño, es importante tener en cuenta que sólo puede dar una ilusión de espacio no se extiende la disponible, a menos que, por supuesto, va a tumbar una pared o dos. Y así, no puede ser capaz de encajar en todos los accesorios que quieras. Piense en forma realista y dejar de lado todo lo no necesario si el desorden de la zona.
Dando una ilusión de espacio:; Luz da una sensación de espacio a un cuarto, así que organizar las ventanas de una manera que permite entrar mucha luz natural y, al mismo tiempo garantiza la privacidad. Si es posible, considere la instalación de un cielo de luz.
Instale luces artificiales en las esquinas de baño y, si puedes, tira de la iluminación a lo largo de las paredes. Con buena iluminación, su cuarto de baño puede parecer más grande de lo que realmente es.
Los espejos pueden optimizar la luz y añadir a la impresión de espacio, pero no ir por la borda con ellos; demasiados creará un efecto terrible en un espacio pequeño. Ir por sólo uno o dos. Pruebe un espejo de la pared adornada o Venecia, estratégicamente colocados para la reflexión con buena luz, que también sirven a un propósito decorativo. En realidad, hay un montón de variedades en los espejos de la pared. Tómese su tiempo para encontrar uno que va con el esquema de diseño en general.
Plan de un esquema de color cuarto de baño que mejorará el espacio disponible. Lo que significa, ir a los regímenes de color claro o pastel en lugar de los oscuros para el suelo, las paredes y el techo. Y, aunque con colores claros, no recogen toda la gama. La simplicidad y la coordinación de buen color es la clave aquí. Otro factor importante es el patrón, que, si se aplica de manera vertical, puede dar una impresión de mayor altura a su cuarto de baño. Así que pintar las paredes a rayas verticales, o el ajuste azulejos papel de la pared y baño completo en un patrón vertical. También puede azulejo de la pared entera y agregar un borde de otro color cerca del techo. Uso de baldosas de gran formato, de forma idéntica en forma estrecha con las juntas de las paredes y los pisos también pueden ayudar.
Añadir poco de toques decorativos con plantas en macetas pequeñas y artículos de baño atractivos que van bien con la decoración. Mantenga los jabones, cepillos de dientes y otras cosas correctamente en sus lugares asignados. Una sala menos abarrotada siempre se ve más grande, por no mencionar más ordenado.