Repavimentación de calzadas de hormigón: Cómo Resurgen calzadas de hormigón

Es todo un espectáculo común en estos días - el camino de entrada, una belleza suave y sedoso concretas no hace mucho tiempo, ahora es todo roto, baches, destrozado y un espectáculo que no puedes ver. Temperaturas extremas, la lluvia y los factores atmosféricos sujetos calzadas de concreto con una considerable cantidad de desgaste. Entonces, ¿qué hacer en esta situación? ¿Cuáles son sus opciones?
Para empezar, usted tiene la opción de reconstruir toda la calzada, pero que le costará una bomba. En cambio, uno se pregunta si podría ser posible para reparar sólo la sección dañada de la calzada, y en el proceso, salvo un poco de pasta. Bueno, usted ha puesto el dedo en la cabeza de mi amigo! La reparación o repavimentación de su calzada de concreto puede ayudar a ahorrar hasta un 50% del coste total, que de otra manera habría incurrido en la reconstrucción por completo. De pronto, vuelve a allanar hace mucho más sentido, ¿no? Sí, seguro que lo hace y aquí está la manera de hacerlo.
Repavimentación de calzadas de hormigón
Procedimiento El proceso se divide en dos fases: la reparación y renovación del firme. El primer paso en la fase de reparación es limpiar la superficie de concreto, a fondo. ; Para ello, es mejor utilizar una manguera con presión fuerte de agua adecuado. Rocíe el agua en las grietas y los agujeros para eliminar todo el polvo, la suciedad y los residuos sueltos. Además del barrido de la zona con un cepillo firme, si es necesario. ; El siguiente paso es la reparación de las grietas que se han desarrollado. Esto se hace por primera imprimación de las grietas y luego rellenar con material de reparación de elastómeros. ; Después de esto, las grietas están reforzados con tejido, después de que una capa de base elastomérica se aplica sobre la superficie agrietada. ; Varios parches de hormigón polímero son establecidos a continuación, sobre la superficie agrietada, después de que estos parches son de tierra para que sean suaves y en el nivel con la superficie circundante. ; Baches en su caso, se llenan con mortero epoxi y luego se estabilizó y se deja secar. Esto marca el final de la fase de reparación. ; En la primera etapa de la fase de renovación del firme, una capa de imprimación y una emisión de gránulos se aplican de manera uniforme sobre toda el área que se va a resurgido. ; El siguiente paso consiste en aplicar una capa de la textura en toda el área. A tal efecto, el hormigón polímero ultra superficie se empieza a preparar, de acuerdo a las especificaciones contempladas en el paquete. A continuación se rocía uniformemente sobre la superficie de concreto con un tipo especial de pistola. ; Es muy importante que las capas superiores se igualó a cabo correctamente. Por lo tanto, es necesario suavizar y nivelar la superficie con una llana. Recuerde que debe utilizar guantes y calzado adecuado mano mientras lo hace, de lo contrario podría llegar a ser atrapado en el hormigón! ; Si te apetece un camino de entrada de color, entonces usted podría considerar la posibilidad de aplicar una capa de color en la parte superior de la superficie. Por último, aplique una capa de la capa de sellado y se deja para el secado. ; Rejuvenecimiento una calzada de concreto puede ser una tarea exigente físicamente y requiere mucho tiempo. Si usted siente que está más allá de sus límites, siempre puede contratar a contratistas profesionales concretas para hacer el trabajo para usted. Resurfacing es una opción de mejoras para el hogar buena, ya que ahorra mucho dinero, se suma al atractivo visual del paisaje y también toma menos tiempo en comparación con otros métodos.