Roedores Métodos de control: Control de Roedores Naturales

Los roedores, especialmente ratas o ratones, son el peor tipo de plagas que no sólo pueden causar daños considerables a la propiedad, pero también se propagan muchas enfermedades contagiosas. Las trampas, veneno para ratas y los productos químicos, son algunos de los métodos convencionales de control de roedores utilizados para el propósito de hacer de su casa y tierras de cultivo libre de roedores. Sin embargo, muchas personas no prefieren estas opciones debido a los riesgos de salud asociados a su familia y mascotas. Por lo tanto, muchos individuos buscan métodos naturales de control de roedores que pueden proteger sus casas y los bienes de la invasión de roedores. He aquí una breve reseña de algunas de las maneras más simples de mantener su casa libre de roedores.
Métodos naturales de control de roedores
Los roedores son omnívoros, es decir, puede comer casi cualquier cosa y por lo general habitan en las zonas abandonadas y sucias, dentro y fuera de su casa. Así que el mantenimiento de la higiene de su casa y sus alrededores, y la gestión adecuada de los residuos son de primordial importancia en el control de la población de roedores.
Control de roedores Dentro de la Casa
Los roedores hacen su manera en su casa a través de pequeños agujeros y grietas. Por lo tanto, recuerde sellar estos agujeros y grietas para evitar que entren en su casa. Asimismo, recuerda no dejar basura cubierto, ya que son una fuente importante de alimento para los roedores. La mejor manera de deshacerse de los roedores es limitar el almacenamiento de basura dentro de la casa. Entonces coloca la basura tan pronto como sea posible y utilizar recipientes con tapas herméticas para arrojar basura.
No deje objetos de alimentos no cubierto. Deben ser almacenados en contenedores herméticos a prueba de roedores. Lo mismo se aplica a los alimentos de sus animales domésticos. Toda la comida sobrante debe guardarse en recipientes o desecharse. Mantenga su cocina y comedor limpio, y asegúrese de que cualquier alimento derramado es atendido. Utensilios de cocina también se deben limpiar inmediatamente después de su uso.
Como los roedores y sus excrementos son los portadores de muchas enfermedades peligrosas, la limpieza de inmediato estos reducirá el riesgo de dichas enfermedades. Las regiones que los roedores frecuentes, se deben limpiar con desinfectantes. No barra o aspire lugares que contienen las heces o la orina roedores, a menos que haya desinfectado toda la zona. Si bien se ocupan de los roedores muertos y excrementos de roedores, use siempre guantes.
Control de roedores Fuera de la Casa
Mientras se mantiene el interior de su casa limpia para mantenerlo libre de los roedores, no hay que olvidar el exterior o los alrededores de su casa. Su cajón de abono o cualquier otro artículo abandonado como pilas de madera, pueden servir como refugio para los roedores. Por lo tanto, utilice siempre una tapa para cubrir los depósitos de compost y mantener las pilas de madera y los vehículos abandonados y neumáticos fuera de las cercanías de su hogar. Los arbustos y arbustos de su jardín también puede proporcionar refugio a los roedores. También mantener el césped corto de corte a intervalos regulares. Usted puede utilizar trampas como las trampas de la primavera o el pegamento, en algunas zonas donde las actividades de los roedores son sospechosos. Compruebe estas trampas con regularidad y si usted encuentra los roedores muertos, inmediatamente aerosol desinfectante sobre ellos. Luego, disponer adecuadamente en bolsas de plástico selladas y no se olvide de usar guantes.
Naturales repelentes de roedores
Además limpieza apropiada, puede tomar la ayuda de determinados repelentes natural que no matan pero roedores repele. Así que son también una parte importante de los recursos naturales las medidas de control de roedores. Este tipo de roedores e insectos repelente importante es la hierbabuena. Usted puede comprar aceite de menta y disfrutar de unos trapos o bolas de algodón en ella y luego colocarlos en las zonas donde las actividades de los roedores son frecuentes. Rociar un poco de pimienta, la canela y Cayena en dichas zonas, especialmente en los agujeros de roedores, también pueden ser útiles. Algunas hierbas como narcisos, jacintos de madera, allium menta, el alcanfor y las plantas son conocidas por sus propiedades de roedores e insectos repelente. La plantación de tales plantas en su jardín puede mantener a los roedores lejos de su casa.
Así que el mantenimiento de una higiene adecuada de su casa y sus alrededores, es la clave para controlar la población de roedores. Sin embargo, es igualmente importante consultar a un exterminador profesional para discutir los diversos aspectos del medio ambiente amigable métodos de control de roedores en el caso de una invasión grave.