Shampoo Ingredientes

¿Alguna vez se preguntó por qué algunos champús tienen un efecto asombroso en su cabello, y por qué algunos son tan malos como para anular todo lo que el champú lo anterior? Es porque los ingredientes de uno champú puede ser conducente para su cabello, mientras lo opuesto puede ser cierto para el champú otros. Así, en lugar de ir con el método de ensayo y error por la vida, salvar a tu cabello el problema y mantener una mirada hacia fuera para ciertos ingredientes. Aquí está más información sobre este asunto sobre el cuidado del cabello.
Genérico Shampoo Ingredientes; Todos los champús tienen un cierto tipo de ingredientes para asegurarse. Estos son los ingredientes de champú que le dan la capacidad de limpiar el cabello. Champús tienen muchos ingredientes más, así, sin embargo, los que van a ver en los subtítulos varios otros. ; Detergente: Este es un ingrediente muy importante en cualquier agente champú o limpieza. El detergente ayuda a eliminar la suciedad, el exceso de grasa y la suciedad del pelo. Sin embargo, el detergente en champús ha a ser leves, porque la piel del cuero cabelludo y el cabello son bastante delicada y puede conseguir dañados por detergente muy fuerte. ; Agentes Especiales Efecto: Hay ciertos agentes agregó en el champú a hacerlo parecer qué hace. Al igual que los champús perlados tienen un ingrediente llamado diestearato glicol para darle el aspecto social respectiva. Otros ingredientes como hierbas, etc miel se añaden la ventaja de marketing y el concepto. ; Conservantes: Con el fin de asegurar que los ingredientes del champú de buena estancia y de retrasar las reacciones causadas por el paso del tiempo, los preservativos deben añadirse al champú. Mayoría champús que han ingredientes naturales, necesita usar más conservantes que otros. Sin embargo, mayoría de estos conservantes son bastante delicada afectar al pelo. , El pH de equilibrio: Usted debe haber notado que la mayoría de los champús publicidad sobre el equilibrio del pH increíble del champú. El equilibrio del pH es la naturaleza ligeramente ácida del champú que tiene que estar ahí para anular el efecto alcalino en las cutículas del pelo. Se requiere hacer el pelo, liso, suave y brillante. ; Acondicionadores: Este es un ingrediente en todos los champús. Sin embargo, dependiendo de la proporción de los ingredientes, la necesidad de que los consumidores utilizar otro acondicionador pueden ser diferentes. El acondicionador ayuda a que el cabello liso, suave y fuerte. También ayuda a reducir los nudos en el pelo, lo que ayuda a reducir la fractura del pelo y la caída del cabello. ; Estos son los ingredientes básicos que todos los champús contienen. Los importes y ratios pueden variar en champús diferentes, pero los ingredientes existen para seguro. Lea más sobre champú que hace que tu cabello crezca más rápido.
Shampoo Ingredientes: Lo que realmente funciona, ahora, ya sabes los ingredientes básicos que todos los champús tienen. ingredientes Ciertos son realmente buenos para el pelo. Ellos son los componentes del champú que realmente trabajan en hacer que su pelo le da una ventaja indebida. ; Amonio Lauril Sulfato: Este es un tipo de detergente que es bastante apacible limpiar el cabello sin pela el pelo de sus aceites esenciales. ; De guar hidroxipropiltrimonio cloruro: Este ingrediente cuando se añade a un champú ayuda al alisamiento de los cabellos. Más aún, se da el volumen del cabello sin necesidad de añadir a su peso. ; Dimeticona: Este ingrediente básicamente abrigos el pelo. Este recubrimiento es favorable y no pueden ser lavados por el agua. La capa hace que el pelo mucho más manejable y libre de enredos. ; Mientras estos ingredientes puede sonar altamente químico basado y que puede desalentarle de utilizando un champú con estos ingredientes, estos son los que son realmente grandes para el pelo. También, conocer todo acerca de lavado de la manera correcta.
Shampoo Ingredientes: ¿Qué hace que no diferencia, igual que los ingredientes que realmente funcionan, hay algunos ingredientes que hacen absolutamente ninguna diferencia en la calidad del pelo. Mientras que en la lista de ingredientes puede sonar muy bien, son bastante inútil en el champú. ; Proteínas: Las proteínas son muy grandes para el pelo. Pero, que es cuando son digeridos, no cuando se aplican en el cabello. En un champú, no tienen absolutamente ningún impacto en el pelo. , Vitaminas y provitaminas: Sí, incluso estas sonido realmente impresionante en una lista de ingredientes. Sin embargo, también puede ser bueno para el pelo, cuando en la dieta. En el champú, que son bastante inútiles. ; Extractos botánicos: Éstos son grandes para añadir una fragancia muy sorprendente en el champú. Sin embargo, como ingredientes propicio, que no tienen ningún beneficio. ; Protectores UV: protector de rayos UV puede parecer prometedor para proteger el cabello de los dañinos rayos UV. Sin embargo, la investigación y los estudios han demostrado un impacto mínimo en el cabello contra los rayos UV. ; Frutas ácidos: ácidos de la fruta realmente son excelentes para la salud. Por lo tanto, le sugiero que comer frutas. Pero si usted piensa que la adición de un champú que ayudará a la salud de su pelo, que son muy equivocado. ; Antioxidantes: Para ser honesto, a diferencia de la piel, el pelo en realidad no las arrugas o la edad. Por lo tanto, teniendo en antioxidantes en el champú es bastante inútil en la naturaleza. ; Diseñador de agua: Sí, ya sé que suena muy elegante para usar un champú con agua de diseño en ella. Pero seamos prácticos, el agua de diseño pueden ser fácilmente arrastrados por agua de la ducha, ¿cuál es su propósito en el champú? , Wow, es muy decepcionante que tales ingredientes de gran sonido son inútiles para el cabello. Bueno, ¿qué puedes hacer, es cómo es, a la derecha! Lea más en la prevención de la pérdida del pelo de champú.
Shampoo Ingredientes: lo que debe evitarse; Ahora, hay ciertos ingredientes que son absolutamente terrible para el cabello. Que causan la caída del cabello, debilitamiento del cabello y dermatitis seborreica. Aquí está una lista de estos ingredientes. ; Lauril Sulfato de Sodio, Sulfato de Amonio lauril; sulfato de amonio Laureth, xileno sulfonato de amonio; TEA Lauril sulfato, azufre (en los champús anticaspa), sulfuro de selenio (en los champús anticaspa), sulfato de magnesio, sodio tiosulfato de sodio C14-16 olefina sulfonato, alquilo Sulfato de Sodio, alquilo benceno sulfonato, TEA-dodecilbenceno; sodio C12-15 alquilo sulfato, sodio dodecil sulfonato; Conozca más en:; champú para pelo graso, champú mejor para cabellos secos, champú para cuero cabelludo seco; Espero que este artículo te ayuda. Asegúrese de mirar hacia fuera para los ingredientes que el trabajo e ir a por un champú que las tiene. Los ingredientes que se deben evitar, asegúrese de usar champús que tienen poco o nada de estos ingredientes. Usted puede intentar hacer tu propio champú con los ingredientes adecuados. echa un vistazo a esta receta casera de champú. Cabello se suma a la personalidad de cada individuo. Por lo tanto, tener cuidado con los productos que usa en ellos. Aquí es donde me firmen! Tenga cuidado!