Simpatía Flores: Arreglos funerarios Flor

La pérdida de un ser querido es a menudo muy difícil. Flores es una forma muy común para mostrar los sentimientos y el respeto de aquellos que han fallecido. Éstos son algunos tipos de flores y sus significados.
Crisantemos - crisantemos son un símbolo de muerte y se utilizan principalmente para los funerales o en las tumbas. En muchos países del mundo, los crisantemos se utilizan tradicionalmente en el funeral de arreglos florales. Están disponibles en varios colores: blanco, amarillo, marrón burdeos y rosa. El blanco es el color más popular. Blanco denota la verdad y la honestidad. Crisantemos individual son parecidas a las margaritas y dar frescura a un homenaje fúnebre. crisantemos dobles son también muy populares ya que pueden ser utilizados para las almohadillas, los nombres y se congregaron coronas muy fácilmente.
Lirios - Se ha dicho que los lirios representan la inocencia restaurada del alma cuando muere una persona. Hay varios tipos de lirios y los colores disponibles son blanco, naranja (salmón) de color amarillo y rosa. Usted puede comprar asiático, lirios en colores blanco, amarillo, rosa o naranja. lirios cala son más costosos, ya que proporcionan una gran visual de los colores impresionantes.
lirios Longiflorum parecen las formas de flores la cabeza de una trompeta y sólo se encuentran en blanco. Se trata de una flor funeraria muy tradicional y se ven mejor en una funda atada por la forma en que crecen en el tallo.
lirios asiáticos son cabezas de flores más pequeñas y se utilizan en aerosoles o como base. , Lirios orientales se abren totalmente con pétalos de vuelta atrás. El tamaño de la cabeza de la flor puede variar, pero estos tienen una presencia muy fuerte dentro de un homenaje fúnebre.
Iris - Una de las pocas flores azules durante todo el año el iris tiene su merecido lugar como una flor funeraria. En el mundo de las flores que significan la fidelidad y la esperanza, en contraste con el blanco que tienen gran impacto visual.
Gladiolos - gladiolas son conocidos por la apertura espontánea de la conciencia superior. También simbolizan la fuerza de carácter. Se utilizan en los funerales como señal de respeto al alma.
Las flores son una hermosa manera de mostrar su amor y respeto por perdido a sus seres queridos. También puedes enviar flores a la cónyuge o familiar directo de la perdida.
Si recientemente ha perdido a un ser querido, les ofrezco mis condolencias y oraciones.