Sol y de bronceado sin sol

bronceado Sol, un oscurecimiento de la piel, generalmente de los que tienen justo la piel, después de la exposición a la radiación ultravioleta del sol o camas solares se llama tomar el sol.
Mecanismo de bronceado Sol, la radiación ultravioleta estimula una respuesta fisiológica natural que conduce al oscurecimiento. Durante la exposición a la radiación ultravioleta, la melanina, pigmento que se produce en las células llamadas melanocitos. La melanina se libera en las células de la piel y esto oscurece la piel. También protege el cuerpo absorba el exceso de radiación solar. De acuerdo con la constitución genética, algunos individuos se oscurecen rápidamente mientras que otros no se oscurecen en absoluto.
Los rayos UVA y UVB son los responsables de bronceado. Este último tiene más energía que la anterior y puede efectuar más daño. Los rayos UVB:; fomentar la creación y la secreción de melanina en la piel nueva, son más cancerígenos que los rayos UVA, crear vitamina D en la piel humana, se redujo en casi todos los protectores solares de acuerdo a sus SPF; conducir al envejecimiento de la piel, pero a un más lento que los rayos UVA, pueden conducir a una quemadura de sol debido a la sobreexposición; Los rayos UVA:; comunicado de la melanina pre-existentes de los melanocitos, conducen a la oxidación de la melanina y esto crea el color bronceado de la piel, el melanoma causa, una cáncer de piel muy peligroso; están presentes de manera más uniforme en todo el día y en cualquier época del año en comparación con UVB; se bloquean un poco por la ropa y en menor medida por los filtros solares que la UVB; beneficios, como la exposición al sol hace que la producción de vitamina D, esto es esencial para las personas con deficiencia de vitamina D. Se analiza que entre 50.000 y 63.000 muertes se producen anualmente en los Estados Unidos debido a la insuficiencia de vitamina D. La escasez de esta vitamina puede dar lugar a dolor de huesos, dificultad en la carga de peso y los tiempos de rotura, las condiciones de la piel como la psoriasis y el vitíligo puede ser tratada; exposición al sol en los resultados de la infancia en la prevención de la esclerosis múltiple en la edad adulta, el acné se puede ocultar o tratar, si no hay exposición al sol a corto plazo, los riesgos; la sobreexposición puede dar lugar a quemaduras por el sol y el melanoma, en el hemisferio sur, como la capa de ozono se ha agotado , peligrosamente altos niveles de radiación UV entran en la atmósfera de la Tierra el aumento de la incidencia y gravedad de las quemaduras solares, la luz ultravioleta hace que la producción de endorfinas que se traduce en una sensación natural de bienestar. De esta manera, tomar el sol en interiores puede ser adictivo, el sistema inmunológico y los ojos pueden ser dañados por la exposición excesiva, bronceado sin sol, la aplicación de productos químicos sobre la piel para dar lugar a un aspecto similar al bronceado sin sol que se llama o de sí mismo o de bronceado sin rayos UV . Los productos químicos más eficientes son aquellos que contienen dihidroxiacetona (DHA). Los productos que contienen el aminoácido tirosina también se utilizan como aceleradores de bronceado. La cantaxantina es un aditivo de color que se utiliza en algunos alimentos. hormona Melanotan es una hormona estimulante de los melanocitos que es otra opción. Bronceadores son de carácter temporal las opciones de bronceado sin sol.
Mecanismo de bronceado sin sol, produce una reacción química entre el DHA y los aminoácidos presentes en la capa de muertos en la superficie de la piel. Esto es totalmente no-tóxicos, así como la piel de seguro y los daños vinculados con la exposición UV está ausente. El bronceado producido es impermanente y desaparece en 3 a 10 días. Si eritrulosa se mezcla con DHA, un bronceado sin sol mayor duración se puede hacer. Los productos que contienen tirosina se dice que aumentar la formación de melanina, pero requieren de los rayos UV. Además, esta afirmación no está respaldada por datos científicos. Después del consumo de la cantaxantina, que se deposita en todo el cuerpo y por lo tanto también en la capa de grasa debajo de la piel. Esto le da a la piel un color anaranjado-marrón. Melanotan también requiere que los rayos UV para ser eficaz. Bronceadores crear un bronceado que se puede quitar fácilmente con agua y jabón.
Procedimiento de lavado de la piel y retire el exceso de células muertas de la piel. Las mujeres deben afeitarse las piernas, elige un producto ligero o mediano de color, ya que es más natural, aplicar el producto de manera uniforme y ligera. Menos producto debe aplicarse sobre la piel seca o espesa como rodillas, tobillos y codos, lávese las manos con jabón y agua a fin de evitar la coloración de las manos. Utilice una bola de algodón para aplicar el producto a la parte superior de la mano, espere de 15 a 20 minutos hasta que se seque el curtidor sin sol. Luego, use ropa; riesgos; DHA o eritrulosa puede dar lugar a dermatitis de contacto; cantaxantina puede resultar en la retinopatía hepatitis y la cantaxantina en los depósitos amarillos que se forman en la retina del ojo. El sistema digestivo también puede ser dañado; Bronceadores tienen menos sudor o la resistencia de agua ligera. Conducen a rozamientos en descuento en ropa ajustada