Vagabundo Tatuajes sello

Vagabundo tatuajes tienen una historia de unos cincuenta años. ¿Se pregunta cómo usted nunca podría haber oído hablar de ellos? Bueno, te voy a dar algunas pistas. Estos tatuajes son muy populares en EE.UU., especialmente en California. Y esa es la razón por la que se 'cariñosamente' se conoce como placas de California. Así lo ha adivinado que los tatuajes que me refiero? tatuajes vagabundo sello no son más que tatuajes traseros más bajos! Así que ahora que sabes lo que es un sello de vagabundo, vamos a ver por qué se llama así.
¿Por qué el sello Nombre de vagabundo?
Aunque los tatuajes son muy populares hoy en día, e incluso si se consideran un símbolo de frescura, hay algunos tatuajes que se consideran como basura o "malo"; tatuajes traseros más bajos son una de ellas. En el siglo 19, había muchos grupos de personas que creían que las mujeres que reciben una baja de la espalda tatuaje, tienen una baja inclinación hacia el sexo. Más temprano, el sello vagabundo nombre no tenía ningún significado negativo. Se llamaría sello vagabundo simplemente porque parecía como si estuvieran sellados. Otro hecho interesante de estos tatuajes vagabundo sello fue que, cuando originalmente este término entró en vigor, se utiliza para referirse tatuajes sólo tribal o celta. tatuajes inferior de la espalda no tenía nada que ver con eso. No fue hasta principios de los años 90, cuando algunas personas la opinión sesgada dio un sentido a lo vulgar. Sin embargo, es un largo tiempo atrás, ahora no tatuajes son considerados como "malos". De hecho, los tatuajes son como una necesidad si usted quiere ir a la moda! Esta fue la historia de los tatuajes sello vagabundo. Ahora vamos a echar un vistazo a los diferentes diseños. Lea más sobre tatuajes traseros más bajos con el nombre.
Vagabundo diseños de tatuajes de Cupones
sello de vagabundo o tatuajes traseros más bajos, son muy populares entre las mujeres, por razones obvias. Después de todo, son ellos los que tienen la capacidad para hacer alarde de manera hermosa! Pero si eres un chico y todavía desea conseguir un tatuaje en la espalda baja, hay unos diseños que pueden adaptarse también. Lea más sobre tatuajes traseros más bajos para las mujeres.
Corazón Vagabundo sello Tatuajes, tatuajes del corazón se puede hacer en cualquier lugar, pero se ven mejor si se hace en la espalda baja. Hay también muchos de los diseños disponibles en esta categoría. Si te gustan los diseños simples, ir por sólo un corazón sencillo rodeado de viñedos. Si te gustan los diseños elaborados, entonces usted puede ir para un Cupido con un corazón, o un ángel que sostiene el corazón. Si usted es la clase artística, intente sombrear el corazón con dos colores como el gris y rojo. También puede hacer referencia a los tatuajes del corazón para las mujeres, para obtener más ideas.
Tribales vagabundo Tatuajes, tatuajes tribales diseños pueden ser una de las mejor opción, si usted está buscando tatuajes sello de vagabundo para los hombres. tatuajes tribales suelen tener diseños muy elaborados, que los hacen una buena opción, en cuanto a tatuajes vagabundo se refiere. Hablando de diseños de tatuajes tribales, los hombres pueden ir para los diseños juvenil como tatuajes de dragón tribal o los clásicos diseños tribales del tatuaje, que hacen que el uso de gruesos diseños negro. tatuajes vagabundo de las mujeres pueden contener diseños como la tribu se levantó tatuajes o los tatuajes de mariposas tribales. Varios otros tatuajes tribales, como el tatuaje polinesio o tatuajes tribales maoríes están también entre las otras opciones que puede elegir.
Los tatuajes de hadas, tatuajes de hadas para las mujeres son también muy populares como sello de vagabundo, diseños de tatuaje. Se ven delicada, hermosa y juvenil totalmente! Si vas tatuaje hadas hecho, entonces no olvide rellenarla con varios colores! Las hadas como criaturas tinkerbell o míticos como unicornio tiene bastante demanda.
Estos fueron algunos de los tatuajes vagabundo sello para las niñas y los chicos. Además estos diseños tatuaje, existen unos diseños otros como tatuajes mariposa o tatuajes florales, que también parecen absolutamente moda. Así que, ¡punta y hacerse un tatuaje sello vagabundo hecho, pero no olvides que el cuidado del tatuaje sólo ayudará a revelar la belleza de su tatuaje único sello de vagabundo!