Vajilla de mesa al aire libre Unbreakable

Vajilla de mesa es una parte importante de nuestro estilo de vida. Nosotros usamos vajilla y cubiertos todos los días, no sólo en casa sino para todas nuestras actividades al aire libre, e incluso durante el viaje. Varios vajilla está disponible en colores vibrantes y ricas combinaciones de contraste, donde se puede crear un tema interesante mesa de mezclas y combinaciones de colores y diseños. vajilla irrompible tiene muchas ventajas sobre vajilla casual hechos de cerámica, porcelana o gres: la principal es que no se dañe o desbastada con facilidad, y es durable y fácil de lavar.
Tipos de Vajillas exterior Unbreakable
Hay muchos tipos de vajilla irrompible al aire libre, algunos de los cuales se enumeran a continuación:
Vajillas Melamina: melamina se compone de una base orgánica y un compuesto químico cianamida. Cuando se mezcla con resinas, que se desarrolla propiedades ignífugas. La melamina tiene muchos usos industriales, pero es sobre todo conocido por vajillas. Vajilla de mesa de la melamina es estable e inerte en la naturaleza. Nunca debe ser usado directamente en una estufa ni en un microondas o un horno eléctrico. La melamina se descompone en la calefacción, y su resina se descompone y libera toxinas que se sabe que causan problemas de salud. La melamina es fácil de almacenar, transportar y limpiar.
Vajilla de plástico: El plástico de la palabra se dice que tiene su origen en el Plastiko palabra griega, que significa apto para el moldeo. Plásticos están hechos de polímeros sintéticos de alto peso molecular, y tienen amplios usos industriales. vajilla de plástico es ligero, fuerte, durable, y desechables y reutilizables. Es barato, y viene en una amplia gama de requisitos de cada uno. Al igual que la melamina, se recomienda nunca para calentar cualquier vajilla de plástico en la estufa o el uso en el microondas.
Esmalte de cocina: El esmalte es material específico de vidrio de recubrimiento llamado esmalte de porcelana, y se utiliza para capa de acero o aluminio. El recubrimiento se aplica a través de la fusión y se hace para los utensilios de cocina y vajilla más resistentes a la corrosión y al calor. La única manera en que puede desarrollar grietas, es cuando se deja caer desde una altura. Esta desventaja está completamente superado por su aspecto atractivo, durabilidad y fácil mantenimiento. Una de las mejores razones para usar esmalte es que se puede cocinar y servir en el mismo plato.
Policarbonato cocina: El policarbonato es un plástico muy duro utilizado para una variedad de aplicaciones, incluyendo la toma vajilla. Policarbonato puntuaciones sobre todos los demás plásticos ya que es muy fuerte, durable y ligero. A veces es también conocida como "el rey del plástico". Una de las razones por las que se utiliza para eventos al aire libre, es que su aspecto similar al vidrio le da un muy frágiles, así como un look chic y elegante. Es prácticamente irrompible, ligero de transportar y fácil de almacenar.
Thermocol y Vajilla de papel: thermocol y vajillas de papel se utilizan ampliamente como artículos desechables. Sin embargo, sólo están disponibles en forma de platos y tazones, y no de cucharas y tenedores. Por lo general, vienen en color blanco, son baratos y generalmente se utiliza para fiestas infantiles.
vajilla irrompible al aire libre es ideal para camping, picnic e incluso partidos en el país, así como al aire libre. Por otra parte, estas vajillas irrompibles vienen en atractivas formas, colores y diseños. Ahora se puede disfrutar en cualquier ocasión, sin preocuparse de roturas y patatas fritas.