Ventana celular Persianas

persianas o las cortinas de la ventana de celulares son una de las favoritas entre los consumidores que, a diferencia de las persianas de madera de otros, que proporcionan un mejor control de luz que deja pasar sólo la cantidad necesaria de luz. Tienen un efecto de filtración de la luz, así que usted puede elegir entre llenar sus habitaciones con la luz, a cortes de energía pura o de poca luz.
ventana de persianas celulares vienen en una estructura de nido de abeja celulares, con tejidos y telas no tejidas construido para formar una forma de nido de abeja de corte transversal. Esta estructura mejora la eficiencia energética, y asegura la privacidad. Estas cortinas están disponibles en una variedad de tejidos, con las opciones de arriba abajo y de abajo hacia arriba, una característica sin cuerda, y una función de control remoto también. Aquí está una lista de los tejidos celulares y los colores disponibles se puede elegir entre:
4.3 inalámbrico de doble tela de la célula: Este tejido celular está disponible en una gama de colores, como blanco, marrón, tostado, etc; 04.03 único tejido celular: La gama de colores incluye concha blanca, cremosa de alabastro blanco, marrón , álamo, rota, brandy, la marina de oliva,, en el fondo gris, etc; 4.3 Casa de la célula de tela Blackout: Los colores disponibles con este tipo de niebla, el tono de la madera, el tomillo, etc; medio único tejido celular: El los colores van de concha blanca a blanco cremoso, de alabastro, de color beige, álamo, marrón, rota, brandy, etc, 3 / 8''de tela doble de la célula: los colores son marrón, perla de almendras, nueces, entre otros.
Como se mencionó anteriormente, la construcción de la sombra le permite actuar como un filtro para la luz, salir de la habitación iluminada con una luz suave y agradable. La estructura de nido de abeja también actúa como un aislante y limita el flujo de aire entrante y saliente, atrapándolos en el centro, manteniendo así la habitación a una temperatura constante. Estas cortinas celulares ayudan a mantener la temperatura ambiente, manteniéndolo fresco en verano y cálida en invierno. Con el tamaño de la celda más grande, la función de aislamiento se pone mejor.
A diferencia de las persianas no celular, el tejido celular apagón garantiza una total privacidad en su dormitorio, guardería y sala de proyecciones. persianas de ventana normal tener pequeñas aberturas entre los listones, que no es el caso de persianas celulares. Se han diseñado de tal manera que no hay lugar para ninguna "preestreno". También pueden ser utilizados en los laboratorios para llevar a cabo ciertos experimentos que requieren oscuridad-negro. Con los niños pequeños en casa, es difícil para arrullar a dormir durante el día, especialmente por la tarde. La solución radica en cubrir las ventanas con las persianas celulares, ya que no sólo crean apagón total, sino también reducir el ruido.
La función de arriba hacia abajo es otro factor que hace que las cortinas celulares mejores que los normales. Usted puede bajar la persiana para que la luz puede entrar, mientras que todavía mantiene su privacidad. Y, por supuesto, está la función de abajo hacia arriba para levantar la persiana de la parte inferior. La característica inalámbrica es otra opción para mayor seguridad. Esta técnica no requiere de un cable de ascensor, sólo un toque del dedo es suficiente para subir o bajar la persiana. Para las ventanas que son de difícil acceso, puede añadir un sensor a control remoto en cada sombra. Con la ayuda del mando a distancia, puede controlar las persianas a una distancia de 20 a 30 pies, y subir o bajar como desee.
persianas celulares de la ventana son una gran compra para su casa. Ellos son menos vulnerables a la pérdida de color, y son resistentes al fuego. Limpieza de los tonos celular no tiene mucho tiempo, pasar la aspiradora regularmente hace parecer fresco y limpio. Por lo tanto, no sólo guardar su energía, sino también su tiempo!