Vestimenta huéspedes de la boda

Una de las cosas más importantes que debe considerarse antes de ir a una ceremonia de boda es el traje de invitado a la boda. En una boda, la gente espera que usar un determinado tipo de desgaste que emparejará perfectamente la atmósfera de celebración. Si usted va a una ceremonia de matrimonio en una vestimenta diferente, la gente puede marcar como tercero en discordia, o simplemente mantener los nombres.
Determinantes de la indumentaria de boda huéspedes apropiados
La mejor manera de determinar la ropa que invitado a la boda se tiene que llevar es referirse a la invitación de la boda en sí. El traje de la boda invitados espera suele ser mencionado en la invitación como el lazo negro, negro, corbata opcional, casual, semiformal, etc Si no encuentra ninguno de los mencionados en la invitación, entonces usted puede elegir un traje de la boda de evaluación adecuados haciendo referencia a la ubicación o el lugar donde la boda se va a celebrar la boda como en interiores, al aire libre, playa, y otros lugares similares.
Usted puede encontrar un vestido de novia adecuado en función de que la temporada es la boda que se celebra en primavera, como, otoño, verano o invierno. El momento de la ceremonia de la boda debe ser tomada en cuenta, como por lo general, no puede haber trajes adecuados para las distintas horas del día. Si usted todavía no está haciendo a la idea de un traje de la boda invitados derecha, entonces es mejor pedir una cerca de la pareja o el organizador de la boda con respecto al código de vestimenta adecuada. Vamos a echar un vistazo a la ropa invitado a la boda de las mujeres y los hombres de acuerdo a los códigos de vestimenta respectiva mencionado en la invitación.
Lea más en:; la tarde de la boda Vestimenta, Vestimenta de novia de la boda de la playa, la playa de la boda Vestimenta: Informal vestidos de novia de la playa, huésped de la boda Vestimenta Etiqueta
Lazo Negro; Si "lazo negro" se menciona en la invitación, un traje de la boda adecuado para una mujer será un vestido palabra de longitud, y para un hombre que será un esmoquin negro y un lazo o corbata.
Lazo negro opcional, si "lazo negro opcional" se menciona en la invitación, un traje de la boda de evaluación apropiado para un hombre sería un smoking o traje oscuro. Aquí, una mujer se espera que use ropa de cóctel.
Varios; No puede haber momentos en los 'casual' puede ser escrito en la invitación de la boda, aunque esto es bastante raro. Un código de vestimenta casual no significa que usted puede venir con pantalones vaqueros desgastados o cualquier mirada cobarde, sólo significa que la configuración es la menos formal. Para los hombres, un traje adecuado sería una camisa y pantalones con o sin corbata. Un traje es opcional para los hombres. Las mujeres, en cambio, puede elegir usar cualquier vestido decente hasta la rodilla. Un negocio informal también se considera adecuado para un código de vestimenta casual.
Semi-formal, un código de vestimenta semi-formal requeriría un hombre que usar un traje oscuro y una mujer a llevar un vestido decente corta o un vestido de cóctel. Lea más en traje formal semi.
Lea más en:; boda Vestimenta Etiqueta para personas de movilidad; Dressy Vestimenta informal, lo que fue alguna información general sobre el traje típico invitado a la boda. Con la elección de una vestimenta adecuada, también asegúrese de que usted se sienta cómodo que lo lleva. Para una boda o un banquete de bodas, un hombre no debe usar el club-porter y una mujer no debe usar ropa reveladora. A pesar de todas las formalidades del código de vestimenta, un traje oscuro y corbata siempre será un vestido apropiado para un hombre. Si el código de vestimenta es ultra-informal, sólo entonces se puede pensar de prendas de jeans y ropa informal, otros. Del mismo modo, hay muchas otras cosas que se van a pensar antes de elegir el traje de invitado a la boda.