Wireless Home Theater System: cine en casa con altavoces inalámbricos

La malla de alambre enredado es un gran problema cuando usted compra un sistema de cine en casa. Después de comprar un teatro en casa, usted tiene que hacer los agujeros y ocultar los cables, lo cual es altamente inconveniente. Los sistemas de cine en casa inalámbrico ayudarle a deshacerse de este lío de los cables que conectan los altavoces de cine en casa con el sistema base. Tanto los sistemas de audio y video están disponibles con altavoces inalámbricos. Los cables de sonido envolvente de los altavoces que camino a través de toda la habitación. Sin embargo, la tecnología inalámbrica elimina este lío de alambre caótica. Los factores que intervienen en la elección de los mejores altavoces inalámbricos gama de calidad, el sonido y la inversión total involucrada. El costo de los altavoces inalámbricos es un factor importante en la creación de un sistema de cine en casa con altavoces inalámbricos. Recuerde siempre que los hablantes de bajo precio no son siempre la mejor oferta.
Modos de transmisión, la transmisión de los datos necesarios para que los altavoces no se conecta y usa los siguientes dos modos de transmisión:; de Radio Frecuencia de transmisión: Los altavoces inalámbricos utilizan dos tecnologías: la frecuencia de radio (RF) y la tecnología de infrarrojos. La tecnología de radiofrecuencia utiliza señales de radio para transmitir señales de audio desde el sistema base a los altavoces. La velocidad de transmisión de 40 kbps y 900 MHz es una frecuencia popular que se usa para la transmisión de radio frecuencia. La transmisión por radio frecuencia es beneficioso como línea de transmisión de la vista no es necesario. Las señales de radio pueden viajar a través de las paredes, aparatos electrónicos y otras interrupciones. La posición de los altavoces debe ser ajustado de tal manera que mejor recepción y calidad de audio está disponible. Este tipo de altavoces se utilizan generalmente en los altavoces al aire libre y se puede guardar en diferentes habitaciones. Sin embargo, estos altavoces tienen un alcance limitado y de este rango se debe comprobar en la sala en la que va a instalar los altavoces. Esta tecnología está mejorando para reducir al mínimo la interferencia de los dispositivos electrónicos como teléfonos inalámbricos y de radio. Esta es una opción costosa, en comparación con los altavoces de infrarrojos.
Transmisión por infrarrojos: Los altavoces de infrarrojos usar la luz infrarroja para transmitir datos de la señal a los altavoces. La velocidad de transmisión de esta tecnología es 50 a 2000 bps. La longitud de onda de la luz transmitida está en el rango de 870 nm a 950 nm. Esta tecnología es la mejor para el sistema de cine en casa establecida en un área pequeña. El alcance máximo del transmisor y el receptor de los altavoces es de 20 pies. Todos los materiales físicos opaca obstruir las señales de infrarrojos. De vidrio no obstruya las señales de infrarrojos, pero vidrios polarizados y de color no obstruir las señales de infrarrojos. La línea de visión se ha de mantener durante la instalación del transmisor y el receptor de los altavoces.
Tipos de altavoces inalámbricos; inalámbrica integrada del sistema de cine en casa: Este es un completo sistema de cine en casa inalámbrico, que consiste en el amplificador, transmisor, altavoces delanteros y traseros, altavoz central delantero, dos altavoces frontales y un subwoofer.
Añadir-El Wireless Speakers: Este sistema consta de transmisores, receptores y altavoces de sonido surround. Este sistema es para aquellos que ya tienen un cine en casa con cable. El nuevo transmisor está conectado al amplificador ya existentes.
La desventaja de altavoces inalámbricos para su sistema de cine en casa es que los altavoces inalámbricos tienen un alcance limitado. Estos altavoces no tienen una fuente de alimentación externa. Necesitan una batería recargable que actúan como copia de seguridad de las unidades y son bastante caros.