Cómo quitar las manchas de óxido de pisos de vinilo

Vinilo, el nombre popular para el cloruro de polivinilo, es una sustancia sintética hecha por el hombre que se hace a partir del etileno y el cloro. Es un tipo de plástico. Fue inventado como un sustituto más barato y duradero al metal, y para contrarrestar su (metal) desventajas. El vinilo es fácil de producir, más fácil de usar y es bastante resistente a la corrosión.
¿Qué es el moho?; Cuando el oxígeno entra en contacto con ciertos metales en un período de tiempo, los defectos siguientes feo en el metal que se conoce como la roya. Lo que sucede es, el metal, debido a la continua presencia de oxígeno, se combina con los átomos de oxígeno para formar un compuesto diferente en la superficie del metal. Hablar de manzanas podridas. La sustancia que se forma se conoce como el óxido del metal y el proceso se llama oxidación. Por lo tanto, si el hierro es entrar en contacto con el oxígeno del aire, el compuesto es conocido como óxido de hierro. Del mismo modo hemos de óxido de aluminio y óxido de cobre. El agua es un catalizador para la roya común. Que a su vez explica la oxidación de las tuberías, bancos viejos parque y el puente Golden Gate. Y si no se elimina, no acaba de tener un aspecto antiestético, sino que también puede causar daños en el metal.
Cómo quitar las manchas de óxido de pisos de vinilo?
Ahora la pregunta en su mente es, si el vinilo es en realidad una sustancia libre de óxido, que lugar del mundo se las manchas de origen. Mientras que el vinilo es resistente a la corrosión, no es realmente protegida contra las manchas de óxido. Las manchas de óxido pueden haber llegado en el metal de los clavos que se utiliza para fijar el suelo. O bien debe tener guardado algo metálico en el suelo durante un largo periodo de tiempo que se ha oxidado y dejó las manchas en el suelo.
Entonces, ¿cómo ir sobre la limpieza? Es muy simple en realidad. Todo lo que necesitas es un poco de bicarbonato, vinagre y un paño húmedo. Espolvoree un poco de bicarbonato de sodio sobre el área manchada. Bicarbonato de sodio actúa como un abrasivo y se utiliza como un material de buena limpieza para limpiar las manchas de óxido. A continuación, humedezca el paño en un poco de vinagre. El vinagre tiene 30% de ácido acético y es un buen limpiador y desodorizante. Use el paño mojado en vinagre y frote la superficie manchada con él. La combinación de vinagre y bicarbonato de sodio ayudará a aflojar la mancha y poco a poco se empiezan a desaparecer. Aplique más vinagre y bicarbonato de sodio si es necesario y repita el proceso. Y observa como las manchas desaparecen ante sus ojos! No se olvide de limpiar el área con un paño húmedo para eliminar el vinagre, el ácido lo contrario permanecerá en su piso y dañarlo. El vinagre también tiene un olor persistente y no quieres que en tu casa!
Así que si te lo estabas preguntando cómo quitar las manchas de óxido de pisos de vinilo, ahora ya sabes cómo. Uso de vinagre y bicarbonato es una manera muy eficaz de eliminar el óxido de los pisos de vinilo. Hay que evitar aparatos de limpieza que contengan cloro, ya que pueden hacer que las manchas de óxido aún peor. Evite el uso de cloro en pisos de vinilo de color, así, ya que puede conducir a la decoloración permanente de la planta.

Blanco y Negro Habitaciones: diseños e ideas para decorar un dormitorio

Dicen que en la vida todo es blanco o negro. ¿Por qué no tener una habitación con una combinación de los dos? Negro y blanco dormitorios mirada elegante, y la cara, usted va a evitar todo el tiempo invertido en decidir los colores de muebles!
Dormitorio decoración en blanco y negro son sobre todo una locura para los adolescentes y las parejas de recién casados ​​en busca de un poco de empuje en la vida de su amor. Blanco y negro es el símbolo de los opuestos y su coexistencia. Es el símbolo de la naturaleza complementaria. Proverbialmente el yin y el yang de la vida. La complementación de la naturaleza en blanco y negro es bello expuesto, como uno sin el otro, la sala se vería demasiado monocromático. Blanco hace que la habitación parezca más grande de lo que es, al tiempo que añade algunas manchas de negro se añade un contraste dramático haciendo que la habitación parezca único. En conjunto, todos estos factores hacen que los diseños de dormitorio en blanco y negro una opción que usted definitivamente debe probarlo.
Blanco y Negro Ideas Muebles Dormitorio
Ideas para decorar un dormitorio ideal sería que incluyen todo - desde el suelo y las paredes de los muebles y accesorios. Si las paredes no están pintadas en blanco y negro, podemos dejar que nuestra imaginación a través del diseño del color de la pared de una manera más compleja. Use muebles de dormitorio negro y muebles de dormitorio blanco para añadir más variedad. Usted puede tener una cama de sábanas color negro con blanco y negro, y la cebra mantas estampadas. Alternativamente, usted podría tener una sábana negro puro con una almohada blanca de los casos. lunares en blanco y negro parecen grandes también. También puede ir a la cama de color blanco puro con un apoyo para la cabeza negro.
También es muy importante tener la correcta y pantallas de lámparas de iluminación de la lámpara. Deshágase de las bombillas. Vaya para las lámparas fluorescentes compactas. Ellos lucen muy bien con un dormitorio y la conservación de la energía también! Pantallas tendrán que ser de color blanco, no hay opciones. Pero el negro de humo-stand lucen bastante bien con él. Si eres un gran fan de los patrones, como yo, usted puede ir para manchada candeleros. luces colgantes en el lado de la cama se ven bien también. OMI, lámparas de araña no puede verse bien en ese entorno. Para mí, angular es el camino a seguir. Las pantallas deben ser pequeñas y angulares.
Armarios! Que ocupan una gran parte de la sala, así que mejor no mirar leñosas. Quiero decir, no es necesario SO mucho contraste, ¿verdad? Usted puede obtener un armario negro con puertas de color blanco o viceversa. A pesar de que un gran fan de patrón, yo diría que usarlos con prudencia. Varían entre los colores y los patrones duro tanto como puedas.
Entre otros accesorios, puede poner un televisor elegante negro o un cine en casa, dependiendo del tamaño de su habitación y su presupuesto redecoración. Una nevera pequeña cama negro es para la creme-de-la-creme de los presupuestos. He visto habitaciones con plantas en macetas, que, aunque verde, dan algo especial al lugar. El loco en medio de nosotros también puede usar las ramas sin hojas de plástico. cortinas blancas se ven bastante bien también. Como aparadores negro. Lo mejor es mantener el suelo blanco. Para los que quieren ir a por el no-todo vale look sexy, tirar un poco de color marrón-negruzco, o mejor aún, un tono más oscuro de la violeta.
Así que no sólo se limite a la "buena-pasada de moda crema-n-beige con luces de oro" idea de la decoración del dormitorio. Negro y blanco dormitorios añadir que poco de sofisticación y originalidad a su dormitorio. Para aquellos que no son fans de el fuerte contraste que ofrece esta idea, no temas, porque hay muchas ideas de decoración dormitorio y es esto, pero uno de ellos.